“Más y mejores resultados para las familias, es mi compromiso”: Mayka Ortega

  • Gestionará más presupuestos para que los ciudadanos sientan que su voz se convierte en acción que los beneficia.
  • Destacó la importancia de la participación de los ciudadanos para construir su Agenda Legislativa.

Cd. Sahagún, Hgo.-Acompañada por miles de ciudadanos de Tepeapulco, Santiago Tulantepec, Tlanalapa, Singuilucan y Zempoala, Mayka Ortega candidata a diputada local por el distrito XVIII, inició su campaña proselitista para las elecciones del próximo 1 de julio, en el acto destacó que su propuesta es sencilla, pero útil e importante para las familias del Altiplano.

“Seguiré pensando en las familias cuando cumpla con mis responsabilidades de legislar, gestionar, aprobar y fiscalizar presupuestos para los municipios, seguiré dando mi mejor esfuerzo para que la función legislativa aporte más beneficios a las familias”

Más y mejores resultados para las familias, es mi compromiso1.jpg

Asimismo, Mayka Ortega manifestó, que aportará recursos propios y gestionará más presupuestos ante los tres órdenes de gobierno, para que los ciudadanos sientan que su voz se convierte en acción que los beneficia, y superar los 160 millones de pesos orientados a obras y acciones comunitarias que el distrito 18 ha recibido.

Indicó que trabajará en coordinación con los presidentes municipales y con el primer priista Omar Fayad, porque así, apuntó, se han dado mejores resultados.

En su mensaje, destacó la importancia de la participación de los ciudadanos en sus audiencias y reuniones comunitarias, porque así podrá construir su Agenda Legislativa y a partir de ella, presentar iniciativas en el congreso y entregar buenos resultados en beneficio de la población.

“Quiero refrendar mi compromiso de escuchar con atención a mis paisanos, de atenderlos lo mejor posible, de regresar a sus comunidades, de entregarles los resultados que merecen, pero sobre todo, mi compromiso de cumplirles” concluyó Mayka Ortega.

Más y mejores resultados para las familias, es mi compromiso2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: