La coalición “Todos por México”, más allá de experimentos: Citlali Jaramillo

*Ninguno de sus candidatos es aventurero político, asegura la candidata

*Refrendo su compromiso y empeño en recuperar a Pachuca y la dignidad de sus habitantes

Pachuca, Hgo.-“Los candidatos de la coalición Todos por México no son aventureros políticos que vienen a experimentar con el destino de las familias”, aseguró Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el distrito 06 con cabecera en Pachuca.

“Nosotros –subrayó–, somos gente de resultados que está para escuchar, atender y resolver”.

Afirmó que, a diferencia de otros partidos, el Revolucionario Institucional tiene visión de futuro y en equipo, va hacia adelante para acelerar, con bases sólidas, el progreso económico y el bienestar social de los mexicanos.

“Los candidatos de la coalición Todos por México, no hablamos ni ofrecemos promesas irresponsables. Sí, en cambio, resultados, compromiso y trayectoria, porque finalmente de eso se trata”, manifestó Citlali Jaramillo.

Puntualizó que esa coalición, que además del PRI conforman los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, no va a experimentar, ni va a poner en juego el destino de las familias y las expectativas de los niños.

Citlali Jaramillo participó en el acto de arranque de las campañas de los candidatos a diputados locales por Pachuca, del distrito 12, Francisca Ramírez Analco, y del distrito 13, Sergio Baños Rubio, que se realizó en la explanada del Reloj de Pachuca, al que asistieron, entre otros, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Hidalgo, José Leoncio Pineda Godos y los candidatos al Senado de la República Miguel Ángel Osorio Chong y Nuvia Mayorga.

La candidata a diputada federal por el distrito 06, aseveró que pondrá todo su empeño y pasión para que el Partido Revolucionario Institucional recupere Pachuca.

“Hoy estamos en pie de lucha para recuperar a Pachuca y, con ello, la paz y tranquilidad que la capital de nuestro estado merece”, dijo.

Sostuvo que, “los habitantes de Pachuca están acostumbrados a vivir con seguridad y hoy, de la mano de nuestro primer priista, Omar Fayad Meneses vamos a llevar el barco a un puerto seguro, próspero y de resultados”.

“Nosotros recuperaremos la dignidad de nuestras familias, para que nuestros hijos puedan caminar en las calles con seguridad y para que tengan más y mejores horizontes de vida”, indicó Citlali Jaramillo.

La candidata por el distrito 06 recordó que, en las últimas semanas, ha tocado las puertas en barrios y colonias de los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán, para escuchar y dialogar con los habitantes.

Subrayó que entiende la desesperación de algunas familias, por no saber en quién confiar y aseveró que hoy la coalición Todos por México tiene el mejor equipo para garantizar el progreso del país y de Hidalgo, con José Antonio Meade, como candidato a la Presidencia de la República y Nuvia Mayorga, Alejandro González y Miguel Ángel Osorio Chong, como candidatos al Senado.

“Se trata de gente capaz, experimentada; gente de resultados, honrada y trabajadora”, expreso.

Reconoció la lealtad de los militantes priistas, y destacó que son ellos los que han construido la historia de Pachuca, “ustedes han levantado estas calles, estos barrios, estas colonias, ustedes, nuestra estructura de militantes que se ha mantenido leal en las buenas y en las malas”, expresó.

Como parte de su jornada proselitista, Citlali Jaramillo realizó un recorrido por el mercado Barreteros, en el que estuvo acompañada de Nuvia Mayorga.

Por la tarde, asistió a un encuentro de futbol veteranos de los Tuzos del Pachuca con un seleccionado de Zapotlán, en la cabecera de eses municipio, y a una premiación de un torneo de futbol en el barrio El Arbolito, en Pachuca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: