Impulso a iniciativas y reformas que eleven la calidad de vida de los hidalguenses

  • Francisca Ramírez Analco platicó con vecinos en la Colonia San Bartolo.
  • Impulsará desde el congreso local, iniciativas encaminadas a educación y seguridad.

Pachuca, Hgo.- “Se tienen que impulsar iniciativas y nuevas reformas que brinden certeza a los hidalguenses, en unidad hay que trabajar y alcanzar mejores condiciones de vida para nuestras familias hidalguenses, si su voto me favorece, estaré en el Congreso del Estado para defender tus causas y aportar con propuestas claras en temas medulares como educación y seguridad”.

Así lo dijo Francisca Ramírez Analco, candidata a diputada local por el distrito XII con cabecera en Pachuca, en toque de puertas en las calles de Yucatán, Tepeyac, Sonora, Michoacán y Morelia en el cerro de San Bartolo, así como Calzada Veracruz en esta minera ciudad.

Acompañada de militantes del tricolor, simpatizantes y vecinos de colonias circunvecinas, Francisca Ramírez Analco, detalló las propuestas y compromisos con los hidalguenses que desempeñará como legisladora si el voto la favorece este 1 de julio.

Informó a cada familia, ama de casa y personas de la tercera edad que escucharon su presentación, el compromiso y trabajo que ha desempeñado como defensora de los derechos humanos y equidad de género, por lo que, ofreció legislar con visión de crecimiento económico sustentable e inclusión social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s