Guadalupe Rodríguez Uribe inició con la firma compromiso “Por Una Campaña Limpia”

Pachuca, Hgo.- En el arranque de campaña de la Candidata a Diputada Local por el Distrito XIII, Pachuca, de la Coalición PAN-PRD “Por Hidalgo Al Frente”, Guadalupe Rodríguez Uribe, inició con la firma compromiso “Por Una Campaña Limpia” en la comunidad La Loma, en compañía de vecinos y amigos.
 Guadalupe Rodríguez Uribe inició con la firma compromiso “Por Una Campaña Limpia”    La Candidata a Diputada Local por el Distrito XIII, se pronunció a favor de mejorar el medio ambiente, a través de estrategias puntuales como la reforestación y la donación de árboles; al reducir, reutilizar y reciclar distintos materiales tóxicos que, dañan a la naturaleza. Acto seguido, la Candidata y sus allegados, hicieron la plantación de árboles y la repartición de los mismos.
      Puntualizó, que, de llegar al Congreso del Estado de Hidalgo, buscará “tipificar el robo a casa habitación como delito grave, revisar la tenencia de la tierra para dar una certeza jurídica en las escrituras, y así, proteger y defender el patrimonio de las familias de ésta localidad”.
     Guadalupe Rodríguez Uribe inició con la firma compromiso “Por Una Campaña Limpia”2Comentó a los presentes, conocer las necesidades y carencias de la ciudad, y de ganar la elección poder trabajar desde el Congreso, para que los recursos lleguen en tiempo y forma, lo que abastecerá, de servicios básicos como agua, luz, drenaje y pavimentación de calles.
     Invitó también, a la población, “Sumarse al proyecto de nación del Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, por un México de paz, sin miedo, y donde nadie quede atrás rumbo al progreso”.
     De igual forma, la Candidata agregó, “Seré sus manos para trabajar, sus oídos para escuchar y su boca para hablar ante el Congreso”. En su mensaje a las familias de ésta localidad y destacó: “Les voy a servir, juntos por un México al frente, juntos por un Pachuca mejor”.
     El compromiso de ésta campaña política, dijo, es el de no generar más basura para Pachuca, e invitó, unir conjuntamente esfuerzos y comprometerse al esquema de trabajo de de la Coalición PAN-PRD, por una mejor ciudad limpia y sana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: