Francisca Ramírez arranca campaña con el respaldo de los candidatos de la Coalición Todos por México

  • Experiencia y trabajo cercano, para fortalecer Agenda Legislativa Estatal

Pachuca, Hgo.- “Se necesitan representantes con sensibilidad a las problemáticas sociales, experiencia en trabajo muy cercano a la gente; las mejores propuestas y cuadros los tiene el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aquí queda demostrado con Francisca Ramírez y Sergio Baños, que serán los mejores legisladores y harán valer tu voz en el Congreso Estatal”.

Así lo dio a conocer el presidente del CDE del PRI Leoncio Pineda Godos, en el arranque de campaña de los aspirantes a diputados locales por Pachuca XII y Pachuca XIII, en la explanada de Plaza Independencia donde militantes, simpatizantes y vecinos de la capital arroparon a ambos candidatos.

En su mensaje Francisca Ramírez Analco, quien este año cumple 50 años en la militancia del Revolucionario Institucional, agradeció el reconocimiento, respaldo e impulso que hoy hace el PRI a su trayectoria, ofreció ser en el Congreso, aliada de las personas de la tercera edad para mejorar sus condiciones de vida, defender los derechos humanos y legislar por una educación de calidad, que sea base sólida de un futuro profesional y promisorio para los estudiantes.

Francisca Ramírez, pidió el apoyo de los priistas hidalguenses para que en unidad, se concrete el proyecto de Nación con José Antonio Meade como presidente de la República, Nuvia Mayorga en el Senado, Citlali Jaramillo en la diputación federal, y juntos, dijo, hacer un solo equipo para que México e Hidalgo, prosperen con políticas públicas cercanas a la gente.

Por su parte, Sergio Baños Rubio, candidato a diputado local por el distrito XIII, dijo que si la confianza de los pachuqueños lo favorecen, desde el Congreso Local habrá de pugnar para que las mejores propuestas de la gente se escuchen y se atiendan en materia legislativa. Manifestó su agradecimiento con la militancia y los simpatizantes reunidos en el lugar, y pidió fuerza y unidad para salir con la victoria este 1 de julio.

El aspirante al Senado Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que Hidalgo tiene a los mejores cuadros para representar al país desde la presidencia de la República, en el Senado, Congreso Federal y Congreso Local, “por ello tenemos que hacer valer nuestro derecho este 1 de julio, vamos a ganar porque hay mucho por hacer en unidad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s