Con llamado a la unidad, arranca campaña Veras Godoy

Pachuca, Hgo.-Con la invitación a sumarse a una campaña diferente, de compromiso para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Pachuca, Humberto Veras Godoy y Raymundo Lazcano, candidatos propietario y suplente, respectivamente, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), arrancaron su campaña en el tradicional tianguis de San Cayetano.

Durante su recorrido, colonos y tianguistas expresaron su solidaridad al proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador, al tiempo que exigieron a los representantes de Morena que al llegar al Congreso local, legislen mejoras en los servicios públicos como alumbrado en las calles, el sistema pluvial, así como mayor seguridad.

En ese contexto, Humberto Veras se comprometió a regresar a las diferentes colonias donde obtenga el apoyo, además de crear políticas públicas que permitan concretar las reformas pertinentes. ”El proyecto que hoy arrancamos está enfocado a buscar mejores estados de bienestar para todos los que vivimos en Pachuca», subrayó.

De igual forma, después de que distintos habitantes le manifestaron su apoyo y aceptación en sus propuestas para la ciudad, mujeres, generación de trabajo y servicios de salud, el candidato a diputado local por el XIII Distrito aseveró que “Pachuca es una ciudad muy bonita, que tiene muchas posibilidades de mejorar, pero que tiene gran carencia de oportunidades laborales y espacios dedicados a los jóvenes”.

Al término del recorrido, los representantes de Morena se trasladaron a las instalaciones de su casa de campaña para iniciar funciones, donde fueron acompañados de amigos y familiares. Ante medios de comunicación, Veras Godoy reiteró el llamado a la unidad, el respeto a las distintas ideologías. ”Recordemos que todo se tiene que construir en equipo; sería muy lamentable pensar que nosotros solos podemos resolver las cosas de manera directa; debemos de buscar la gestoría, sumados al gran proyecto de Andrés Manuel, que es Morena”.

Humberto Veras Godoy y Raymundo Lazcano contienden por la diputación del XIII Distrito de Pachuca Poniente, por Morena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s