Arranca campaña de Silvia López en Tizayuca

  • Recibe apoyo de cientos de simpatizantes.
  • Salud y seguridad serán prioritarios en su trabajo legislativo.

Tizayuca, Hgo.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional  (PRI),  a la diputación local por el Distrito 16, con cabecera en Tizayuca, Silvia López González, dio inicio a sus actividades proselitistas, junto a su compañera de fórmula Miriam Loaiza Soria y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI Hidalgo, Erika Rodríguez Hernández.

Ante cientos de simpatizantes, la abanderada tricolor, externó su compromiso con los habitantes del distrito que representa. Señaló que algunas de sus propuestas primordiales son relacionadas con la salud y la seguridad, lo anterior, en beneficio de las mujeres, jóvenes y los campesinos de la entidad.

Enfatizó que el trabajo y la constancia son herramientas indispensables para ofrecer resultados a la gente, además de que escuchar y atender las necesidades de los sectores más vulnerables. Por lo que se comprometió, de llegar al Congreso Local, para mejorar las condiciones de vida de las personas que representa.

Sostuvo que las mejores propuestas se encuentran representadas por José Antonio Meade para la presidente de la República; Nuvia Mayorga y Alejandro González para senadores y Citlali Jaramillo como diputada federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s