Apoyará Emilse Miranda a colonias populares de Tulancingo

  • Gestionará recursos para aplicarlos en obras de primera necesidad, como drenajes sanitarios y electrificaciones.
  • Dará seguimiento a la regularización de la tenencia de la tierra, para brindar certeza y tranquilidad a las familias.

Tulancingo, Hgo.-“Las familias de las colonias populares merecen contar con servicios básicos y que estos sean de calidad”, manifestó Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal del distrito IV, durante su recorrido por barrios y colonias de Tulancingo de Bravo.

Emilse Miranda caminó por calles de las colonias Bella Vista, Los Pinos, San Juan, Roma y la Rayuela, acompañada por vecinos de las localidades, quienes le expusieron a la abanderada tricolor sus necesidades; en respuesta a sus peticiones, Miranda Munive se comprometió a gestionar desde el Congreso de la Unión, recursos que se destinen a la construcción de obras de primera necesidad, principalmente drenajes, pavimentaciones y alumbrado público.

La representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se dijo comprometida con las familias que mayor atención requieren y se merecen, en ese sentido, apuntó que se debe trabajar de manera responsable y en equipo, por los cual, se comprometió a permanecer de manera cercana y atenta con la ciudadanía, para poder entregar mejores resultados.

Miranda Munive apuntó que, otro de los apoyos que brindará a las colonias populares de Tulancingo, será el seguimiento a la regularización de la tenencia de las tierras en estos puntos del municipio, toda vez que existe un importante número de irregularidades y conflictos que generan malestar entre la población. “Vamos a caminar con ustedes, en todas sus gestiones, desde solicitar servicios básicos o en el trámite de sus escrituras por la vía legal, para que sus familias tengan tranquilidad y no tengan que preocuparse por la legitimidad de su patrimonio”.

Emilse Miranda, señaló que regresará a estas colonias a entregar apoyos en giras de trabajo, además, informó que ya como representante federal, pondrá a disposición de la sociedad en general, dos casas de atención y gestión para dar seguimiento a los planteamientos de la gente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: