Recuperan en Tizayuca, tracto camión que había sido robado en el Estado de México

Como resultado de las acciones implementadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, se logró recuperar un tracto camión que había sido robado en el Estado de México.

La recuperación de esta unidad se realizó  cuando los uniformados realizaban un recorrido de supervisión y vigilancia por la comunidad de Tepojaco hasta los límites del municipio de Temascalapa, Estado de México cuando observaron sobre la carretera que conduce hacia la entidad vecina, un vehículo pesado  estacionado con visibles señales de  desvalijamiento.

Por este motivo, los policías municipales procedieron a realizar la supervisión física del tráiler marca Kenworth, color blanco con franjas color naranja, modelo 2002, con plataforma, cuyas puertas se encontraban abiertas.

Recuperan en Tizayuca,  tracto camión que había sido robado en el Estado de México.jpg

Asimismo, se procede a verificarlo en el Sistema de Registro Público Vehicular, cuya consulta arroja que esta unidad fue robada el pasado 25  de abril del año en curso, en el municipio de Zumpango, Estado de México.

Por este hecho, se abrió la carpeta de investigación CUA-032-082-18-04, en la cual quedó asentado que esa unidad había sido robada con lujo de violencia.

Una vez localizado el tráiler, los elementos procedieron a ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para que se realicen los procedimientos necesarios, así como las investigaciones a las que haya lugar.

Deja un comentario