“Propongo el deporte como asignatura de todos los días en escuelas de nuestro estado”: Galindo Ugalde

  • Estuvo acompañado por la candidata al Senado, Nuvia Mayorga
  • El candidato sostiene encuentro con jóvenes de Zacualtipán.
  • Asegura que las actividades deportivas promueven la disciplina y los valores.

Zacualtipan, Hgo.-“Me siento agradecido y motivado, por las muestras de apoyo en esta campaña y para mi compañero suplente Crisóforo Torres, hoy acompaño a una gran mujer, mi amiga Nuvia Mayorga, candidata al senado de la república, y quiero decirles que escuchamos cada propuesta con detenimiento para darle seguimiento a sus necesidades y apoyarles”,

Así lo afirmó el candidato Jaime Galindo Ugalde, quien estuvo acompañado de la aspirante al Senado, Nuvia Mayorga Delgado, de la coalición Todos por México, formada por los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, quien tuvo la oportunidad de establecer un dialogo con jóvenes de Zacualtipán.

En este encuentro con jóvenes del municipio, aseguró que una de sus propuestas de campaña, y que de verse favorecido con el voto el 1 de julio, es promover que el deporte sea transformado en una asignatura diaria en las escuelas, pues es sinónimo de convivencia social y vida saludable.

“He sido deportista toda mi vida, jugador de futbol americano, soccer, futbol rápido y otros deportes, sé que el ejercicio diario promueve la disciplina y valores como la amistad, la convivencia, la superación personal, y a competir sanamente con otros, por ello considero que es muy importante inculcar estos valores en nuestros niños y jóvenes”. Comentó el candidato.

Jaime Galindo Ugalde, les pidió el apoyo con su voto por los candidatos de la alianza Todos Por México, para presidente de la república, senadores y diputados federales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario