IEEH aprueba sustitución de candidaturas que solicitaron algunos partidos

  • Estos partidos fueron del Trabajo, Morena, Movimiento Ciudadano y la Candidatura Común integrada por PRI, PVEM, NUEVA ALIANZA Y PES para contender por las Diputaciones Locales en el Proceso Electoral Local 2017-2018.

Pachuca, Hgo.- Previo al inicio de las campañas políticas para contender por las Diputaciones Locales durante el Proceso Electoral Local 2017-2018, este 28 de Abril, el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), aprobó las solicitudes de sustitución de candidaturas que realizaron los partidos políticos del Trabajo, Morena, Movimiento Ciudadano así como de la Candidatura Común integrada por PRI, PVEM, NUEVA ALIANZA Y PES, las cuales, una vez votadas por las y los Consejeros Electorales, fueron resueltas de la siguiente manera:

IEEH aprueba sustitución de candidaturas que solicitaron algunos partidosRelativo a la solicitud de sustitución de candidatura en la fórmula presentada por el principio de mayoría relativa del Partido del Trabajo, en el Distrito 01 con cabecera en el Municipio de Zimapán, fue aprobada la sustitución del C. Joel Hernández Ramírez como Candidato Suplente, por otro lado, en cuanto al Distrito 08 con cabecera en el Municipio de Actopan, se aprobó la sustitución de la C. María Elena de la O Marcoida, en calidad de Propietaria.

En cuanto a la solicitud de sustitución de candidatura en la fórmula presentada por el principio de mayoría relativa en el Distrito 12 con cabecera en el Municipio de Pachuca de Soto para contender por el Partido Morena, fue aprobada la sustitución de la C. María Corina Martínez García como Candidata Propietaria así como a la C. Ojuky del Rocío Islas Maldonado en calidad de suplente.

IEEH aprueba sustitución de candidaturas que solicitaron algunos partidos2Por lo que respecta a la solicitud de sustitución de candidatura en la fórmula presentada por el principio de mayoría relativa en el Distrito 17 con cabecera en Villas del Álamo, Mineral de la Reforma presentada por los Partidos Políticos que participan en Candidatura Común (PRI, PVEM, NUEVA ALIANZA Y PES), fue aprobada la sustitución de la C. Michelle Calderón Ramírez como Candidata Suplente.

Finalmente, en cuanto a la solicitud de sustitución de candidatura en la fórmula presentada por el principio de mayoría relativa en el Distrito 06 con cabecera en el Municipio de Huichapan presentada por el Partido Movimiento Ciudadano, se aprobó la sustitución del C. Pedro Geremias Viruel Ramírez como Candidato Propietario, así como del C. Juan Manuel Martínez Ramírez, en calidad de Suplente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: