Marlen Medina visitó ya 11 municipios de su distrito con cabecera en Huejutla

Huejutla, Hgo.- Marlen Medina Fernández, candidata a diputada federal por Huejutla, informó que de los 15 municipios que conforman el distrito, ha recorrido 11, y confió en que en el transcurso de esta semana cubrirá el 100 por ciento.

Segura del apoyo de la gente Medina Fernández dijo que hasta el momento la población de las comunidades de su distrito le han abierto las puertas desde Atlapexco, Calnali, Lolotla, Huatla, Jaltocán, Tlanchinol,  Xochiatipan, Molango, Tianguistengo, Yahualica incluso la cabecera municipal de Huejutla.

Marlen Medina visitó ya 11 municipios de su distrito con cabecera en Huejutla.jpgEn este sentido, aseguró que continuarán en el toque de puertas y acercamiento con la gente, ya que se dijo convencida de que “es la única forma de conocer las necesidades de la población y no atrás de un escritorio”.

La candidata de la coalición por México al Frente, recordó que en una primera fase realizó el acercamiento con las estructuras municipales del PAN y PRD, en donde tuvo la cercanía con la ciudadanía, además de trabajar y acercarse con los tianguistas de algunos municipios que integran el distrito.

Marlen Medina visitó ya 11 municipios de su distrito con cabecera en Huejutla2

“Marlen Medina está generando un compromiso muy fuerte en la región, principalmente en materia de salud, estoy promoviendo e impulsando general la propuesta de que cuando llegue al Congreso de la Unión establecer un vínculo fuerte para que pueda llegar a la región Huasteca un hospital especializado de la mujer, en donde puedan atender desde un parto o cesárea, o alguna enfermedad más compleja como los diferentes cáncer”, concluyó la candidata tlanchinaloense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: