Detienen en Tepeapulco a tres personas que tenían mercancía robada de una tienda departamental

Pachuca, Hgo.- Como parte de las acciones de prevención y combate al delito que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementa en todas las regiones de la entidad fueron aseguradas tres personas por hechos posiblemente delictivos.

De acuerdo a los reportes policiales se indica que en Tepeapulco, agentes estatales recibieron oportuna alerta por medio del número de Emergencias 911 sobre probable robo de mercancía en la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida Carlos Lazo.

Las personas presuntamente involucradas fueron identificadas como un hombre y dos personas de género femenino, mismos que fueron descritos por el informante.

Asimismo, se indicó que la mercancía la llevaban en un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas del Estado de México, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio.

Al arribar, aproximadamente a 50 metros de distancia de la tienda se encontraba estacionado el automóvil y dentro de éste tres personas con las características descritas.

Los individuos se identificaron como:

S.S.S., de 43 años.

E.N.P., de 33 años.

C.S.B., de 32 años.

Todos con domicilio en delegación Iztapalapa, Ciudad de México.

En la parte trasera de la unidad fue localizada mercancía con etiquetas de la tienda departamental, en total 44 prendas de vestir, entre pantalones de mezclilla y ropa interior, por lo que las personas fueron detenidas y quedaron a disposición de la autoridad competente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: