Una vida digna para los habitantes del distrito III es un derecho

Apuntó Jaime Galindo durante su visita la comunidad de San Gerónimo, municipio de El Arenal.

Indicó que se deben crear mecanismos para incrementar los recursos en proyectos que beneficien a la sociedad.

El Arenal. Hgo.-“Los candidatos de la coalición Todos por México, estamos convencidos de que nuestros paisanos hidalguenses, se merecen una vida digna desde el primer minuto de su nacimiento, y buscaremos lograrlo, atrayendo recursos y gestionando programas de asistencia social”, comentó Jaime Galindo Ugalde en la comunidad boscosa de San Gerónimo, municipio de El Arenal.

“Vamos a alinear la política social federal y local para priorizar la atención de la primera infancia, garantizaremos que al nacer se hagan realidad sus derechos a la salud, a una buena nutrición, a la educación y a una casa digna, es lo que el Estado Mexicano debe hacer sin distinción de raza, género o condición social”, dijo el candidato por el distrito III con cabecera en el municipio de Actopan.

Galindo Ugalde apuntó que los programas vigentes han hecho mucho por la sociedad, pero es de todos sabido que no son suficientes, por lo cual, indicó que se deben crear mecanismos para incrementar los recursos en estos apoyos, y de esta forma, un mayor número de personas sean beneficiarias de los mismos, por el bienestar de la gente.

Al concluir la plática con vecinos de la comunidad de San Gerónimo, solicitó el voto para el domingo 1 de julio en favor de la coalición Todos Por México, pues en dicha alianza están los candidatos mejor preparados y con más experiencia en el servicio público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: