Lidia García gestionará para que hospitales de Hidalgo satisfagan la demanda de la población

Pachuca, Hgo.- Lidia García, candidata a diputada federal en el Distrito VI con cabecera en Pachuca por MORENA, pero que también abarca los municipios de Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán de Juárez, tiene como propuesta gestionar los recursos necesarios para lograr que hospitales en Hidalgo tengan el personal, equipo y medicamentos suficientes para satisfacer la demanda de la población.

Durante un recorrido, de casa en casa por la colonia de el ISSSTE, en la ciudad de Pachuca, Lidia García escuchó la sensible demanda, especialmente de jubilados y pensionados por mejores servicios de salud. “Nuestras pensiones son muy bajas y a nuestra edad arrastramos problemas de diabetes, presión alta, a veces hasta un pie amputado, y vamos al hospital y debemos esperar horas para ser atendidos, para luego darnos cita en laboratorio tres o cuatro meses después y no hay los medicamentos. Por favor, le pido que lleve este tema al Congreso de la Unión, es urgente”, le manifestó un vecino.

Como respuesta, Lidia García explicó que uno de los males que primero debe combatirse es la corrupción pues esta atraviesa todas las actividades públicas y privadas que impiden la aplicación de recursos asignados en áreas tan importantes como la salud.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s