“Quienes hemos dado resultados, vamos en la misma ruta por el bienestar de las familias de Tulancingo”: Nuvia Mayorga

*“Los 35 proyectos gestionados por Nuvia Mayorga nos ayudaron a cambiar la mentalidad a los habitantes”. Dijo Armando Ramírez, vecino de Santa Ana Hueytlalpan.

*Nuvia Mayorga sabe cómo se trabaja por el bienestar de los hidalguenses, tiene la experiencia y la capacidad.

En la localidad de Santa Ana Hueytlalpan, municipio de Tulancingo, se reunieron habitantes de las comunidades de Atlalpan, Tecocuilco, San Felipe y La Luz, para dar la bienvenida a Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México.

Vecinos de estas localidades, manifestaron que los proyectos productivos que ha gestionado Nuvia Mayorga, ya tienen resultados en las familias que los encabezan, a lo que la candidata expresó que lo importante de los proyectos, los recursos y las acciones, es que beneficien a las familias, “vamos en unidad por el bienestar de las familias de Tulancingo”, enfatizó.

En su mensaje de bienvenida  Armando Ramírez, vecino de la localidad, expresó; “Nuvia Mayorga es aliada de Santa Ana, nos gestionó 35 proyectos productivos, con lo que nos cambió la vida, pero  más que los 35 proyectos productivos como la seleccionadora de jitomate, y el único balneario de aguas termales de la región, nos ayudó a cambiarnos la mentalidad, antes sólo producíamos mano de obra, hoy tenemos una nueva y mejor perspectiva, estamos organizados en torno a proyectos de hortalizas, borregos, becerros, implementos agrícolas y jardinería, para este 1 de julio tenemos claro a quien vamos a apoyar, porque la reconocemos y queremos participar en más programas”.

Asimismo, refirió que la huella del esfuerzo de Nuvia Mayorga se refleja en esta comunidad con obras de agua potable, drenaje, electricidad y proyectos productivos que benefician en la cotidianeidad a las familias

La candidata señaló en su mensaje; “vamos en la misma ruta quienes ya les hemos dado resultados al pueblo, y vamos en la misma ruta con el primer priista de la entidad, Omar Fayad Meneses, que está cumpliendo sus compromisos en favor de la familia, de las mujeres y el campo, vamos con Pepe Meade, que tiene la experiencia y ha trabajado por México, con Alejandro González, Emilse Miranda, y Miguel Ángel Osorio Chong, que tanto hizo por el estado de Hidalgo cuando fue gobernador, “todos queremos avanzar con nuestra gente, por eso los estamos escuchando y fortaleciendo nuestra agenda de trabajo con sus aportaciones. Yo si conozco”.

También escucharon las propuestas de Mayorga Delgado y Emilse Miranda Munive, candidata a la diputación federal, los vecinos de La Palma, La Ciénega, San Vicente, Axatempa y Las Colmenas, quienes manifestaron su reconocimiento a Nuvia Mayorga, que para esta región gestionó, entre otros beneficios, una seleccionadora de jitomate que ha mejorado la productividad de los invernaderos ,y por lo tanto la economía de las familias que se dedican al cultivo de esta planta expresaron, “al generar empleo esta seleccionadora de jitomate, ha evitado que más hidalguenses emigren hacia los Estados Unidos y al quedarse en Hidalgo fortalezcan la unidad familiar”

En su intervención, Emilse Miranda destacó, que propuestas como apoyar al sector campesino con mayores recursos para que incrementen el valor de sus productos, son acciones que ya ha realizado Nuvia Mayorga, “ella sabe cómo se trabaja por el bienestar de los hidalguenses, tiene la experiencia y la capacidad, y juntas, con la seguridad de lo que hemos cumplido, vamos por más en el Congreso de la Unión”.

La agenda dominical de la candidata, siguió en el centro de Acatlán donde saludó y escuchó a comerciantes, consumidores del tianguis local y habitantes que la buscaron para entregarle peticiones como Bruno Villegas, vecino de la colonia Chavaría, quien comentó, “ella como mujer si nos va a cumplir, y es que queremos electrificación, mi señora es discapacitada y necesitamos la luz”. Sobre la palabra de las mujeres, Leticia Castro abundó, “claro, nosotras si cumplimos, Nuvia Mayorga nos va a cumplir, las mujeres traemos las faldas bien amarradas” apuntó.

Luego, ante vecinos de comunidades como Buena Vista, San Dionisio, San Pablo, La Unión, entre otras, reunidos en la cancha de futbol de la localidad de Almoloya; Mayorga Delgado subrayó, “quiero ser la voz de las mujeres de Acatlán y de Hidalgo, para que juntas logremos recursos que nos permitan mejorar la economía familiar y seguir al pendiente de sus hijos y sus necesidades”, recalcó.

Al hacer uso de la palabra, Alfredo Licona Muñoz, presidente del Comité Municipal del PRI destacó; “Nuvia Mayorga representa lo mejor del PRI, para seguir avanzando con rumbo”.

Nuvia Mayorga reiteró en esta visita y ante los representantes de los medios de comunicación; “nosotros pensamos y tomamos decisiones con el pueblo, no, por el pueblo. Y agregó; las propuestas que traemos son reales, son deseables y las vamos a hacer realidad. Nosotros tenemos experiencia y sí sabemos cómo hacer las cosas, yo sí conozco a mi estado y he trabajado siempre dando resultados a Hidalgo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: