Es una obligación, representar dignamente a los hidalguenses, afirma Citlali Jaramillo

  • Las elecciones del 1 de julio son más de personas que de partidos, señala.
  • La candidata a diputada federal estuvo en el barrio de Camelia y en las colonias Cerro de Cubitos y La Raza.

Pachuca, Hgo.-Las elecciones del 1 de julio son más un tema de personas, que de partidos o colores, afirmó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal de la coalición Todos por México por el distrito 06 con cabecera en Pachuca. “Se trata de solvencia moral, de experiencia, de compromiso y de responsabilidad”. Aseguró que representar dignamente a los hidalguenses es una obligación.

En estos comicios, dijo, se trata de defender a México, a Hidalgo y de que la sociedad tome en serio a los servidores públicos o representantes que contrata.

Puntualizó que gobernar no es un chiste, como tampoco lo es legislar, ya que en esos ámbitos se toman decisiones que repercuten a diario en el bolsillo, en el bienestar y en las expectativas de las familias.

La candidata de la coalición que conforman los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, realizó campaña proselitista por el barrio de Camelia y las colonias Cerro de Cubitos y La Raza, donde escuchó las demandas e inquietudes de los vecinos.

Consideró que, en esta elección hay que apostarle a la gente probada y con solvencia moral, “que venga a defender los intereses de los hidalguenses, que no se venda, que tenga dignidad y que no traicione, porque el que traiciona una vez traiciona siempre”.

A Citlali Jaramillo los vecinos le expresaron su preocupación por la inseguridad, por el empleo y los salarios.

“El crimen organizado hace lo que hace porque está organizado. Es tiempo de que la sociedad se organice para erradicar ese lastre”, indicó la candidata a diputada federal por el distrito 06, que comprende los municipios de Pachuca, Tizayuca, Tolcayuca y Zapotlán.

Recalcó que en México son muchos más los buenos que los malos. “De ahí que nos tengamos que organizar y participar en todas las decisiones que nos atañen”.

“Nuestro problema es que no somos una sociedad participativa y organizada, y siempre estamos esperando que alguien más nos resuelva, y esto debe ya cambiar a partir de acudir a votar masivamente en las urnas este 1 de julio”, manifestó.

Advirtió que tampoco es momento de experimentar. “El reto más importante es decidir con razones y conocimiento”.

Tras señalar que no existen las soluciones mágicas para los problemas del país, insistió en la necesidad de emitir un voto razonado, para que el país avance y mejore sus condiciones de desarrollo.

“Es el momento de defender a México; hoy México nos necesita a todos y nos necesita de píe”, sostuvo Citlali Jaramillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: