Alex González escuchó las demandas de comerciantes de la zona metropolitana

  • En su recorrido por el tianguis de la Providencia y el mercado Primer de Mayo los ciudadanos le externaron su preocupación por la inseguridad.
  • El candidato al Senado de la República refrendó su compromiso de trabajar en favor de los más necesitados.

Pachuca, Hgo.- Alex González, candidato al Senado de la República por la coalición Todos por México recorrió el tianguis de la Providencia en Mineral de la Reforma y el mercado 1 de Mayo ubicado en el municipio de Pachuca.

Durante su visita, escuchó cada una de las necesidades de los habitantes quienes le externaron su preocupación por el incremento de los delitos de asaltos y robos en la zona.

Alex González dialogó con madres jefas de familia, preocupadas por la necesidad de contar con un apoyo, para poder mantener a su familia y ofrecerles una vida digna.

El candidato al Senado de la República, refrendó su compromiso con los habitantes para contribuir a que tengan mejores empleos y un salario digno, una vez que su voto le favorezca este 1 de julio.

Concepción González, residente de la colonia la Providencia, aseguró que no conocía al candidato al Senado de la República, Alex González, pero una vez que tuvo la oportunidad de saludarlo, externó que es un hombre sencillo que escucha las necesidades de la gente.

La vecina le expresó, que uno de los principales problemas que aquejan en la zona, es el tema de la inseguridad, debido a que los asaltos y robos incluso se comenten a plena luz del día.

Asimismo, explicó que hoy en día, es insuficiente, el ingreso para adquirir la canasta básica, esto se debe dijo a que las mujeres mayores no pueden aspirar a un empleo bien remunerado.

Por su parte, Luis Ángel Zacatenco Bustos, comerciante con 66 años de antigüedad en el Mercado Primero de Mayo, agradeció la visita del candidato para que conozca de primera mano las carencias de la ciudadanía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: