Ofrece Emilse Miranda compromisos responsables y honestos

  • “A la gente se le tiene que hablar con la verdad”, expresó la candidata a la diputación federal por Tulancingo.
  • Apuntó que en el PRI se generan propuestas reales y contundentes.

Santiago Tulantepec, Hgo.-“A la gente le tenemos que hablar con la verdad y con sinceridad; como conductores sociales tenemos la obligación de generar compromisos responsables y honestos”, enfatizó Emilse Miranda Munive, candidata de la coalición Todos por México a la diputación federal por el distrito IV Tulancingo, durante su recorrido por colonias y localidades del municipio de Santiago Tulantepec.

Miranda Munive se refirió a la responsabilidad que adquieren quienes están inmersos en la política, señaló que la gente se merece un respeto irrestricto y en corresponsabilidad, los compromisos que se ofrezcan tienen que ser responsables y honestos, bajo la premisa de decir siempre la verdad para no generar confusión entre la gente.

De igual manera, indicó que en el Partido Revolucionario Institucional se generan propuestas reales y contundentes, que buscan el bienestar de las familias de Hidalgo y propuestas que no son electoreras, acotó que el PRI está del lado de la gente todo el año, no solo en época de elecciones.

En esta oportunidad la abanderada tricolor, realizó toque de puertas en las colonias Felipe Ángeles, Habitacional del Bosque y San José; de igual manera se reunió con vecinas y vecinos de Paxtepec y Ampliación San José.

Emilse Miranda se comprometió a ser gestora de recursos para poder realizar obras de beneficio común, como espacios deportivos, áreas recreativas y el mejoramiento y dignificación de vialidades.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: