Judocas hidalguenses al Panamericano de Costa Rica

Pachuca, Hgo.- Los judocas hidalguenses Luz María Olvera Suárez y Nabor Castillo Pérez, se preparan para viajar al Campeonato Panamericano de la especialidad en San José, Costa Rica, competencia que se realizará del 20 al 22 de abril y que repartirá plaza para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Judocas hidalguenses al Panamericano de Costa RicaPrevio a su participación en este certamen continental Luz Olvera realizó en Madrid, España, un campamento de preparación el cual tuvo una duración de un mes.

Mientras que Nabor Castillo, tuvo una gira por Sudamérica y se colgó la medalla de plata en los Campeonatos Abiertos de Lima, Perú y Buenos Aires, Argentina.

La selección mexicana está compuesta por Eduardo Araujo, 73 kilos; Samuel Ayala, 81 kilos; Víctor Ochoa, 90 kilogramos; Isao Cárdenas, Alexis Esquivel, en -100 kilos y Nabor Castillo, 66 kilos.

Judocas hidalguenses al Panamericano de Costa Rica2Además de Edna Carrillo, 48 kilos; Margarita Padilla, Jennifer Cruz, -57 kilos; Andrea Gutiérrez, Prisca Awiti -63 kilos; Luz Olvera, -52 kilos y Melania Bolaños, +78 kilogramos, para un total de 13 elementos.

El certamen recibirá a más de 220 deportistas de 25 naciones como Argentina, Colombia, Costa Rica, Cuba, Brasil, Ecuador, Canadá, República Dominicana, El Salvador, Uruguay, Guatemala, Puerto Rico, Chile, Bolivia, Estados Unidos y México.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s