Sayonara Vargas se compromete a encabezar una legislación socialmente responsable

  • Vargas Rodríguez gestionará recursos suficientes para modernizar las carreteras de la región.
  • Propone asignar más presupuesto para rehabilitar unidades deportivas y espacios públicos seguros.

Huejutla, Hgo Seguridad, Campo, Infraestructura, Empleo Digno, Medio Ambiente, Familia, Salud y Educación, conforman las ocho propuestas básicas de Sayonara Vargas Rodríguez, tal como lo ha difundido en Huejutla, Yahualica, Tianguistengo, Xochicoatlán, Tlanchinol y Molango y como lo dará a conocer en el resto de los municipios que conforman el distrito 01; quien de ser favorecida con el voto de la ciudadanía, se compromete a encabezar una legislación socialmente responsable.

Sayonara Vargas indicó estar dispuesta a impulsar leyes para incrementar la seguridad, y con esto abatir los índices delictivos, al brindar capacitación, equipamiento y tecnología a los cuerpos policiales, para proteger a las familias mexicanas y de esta manera, crear una corporación policial con elementos entrenados, capacitados y bien pagados.

Al hacer referencia a los temas del campo, la candidata de la coalición Todos por México, subrayó que es un tema que requiere un gran trabajo, el cual atenderá a través de una legislación que beneficie la actividad de pequeños y medianos productores, para fortalecer la competitividad. “Mejoraremos los canales de exportación a otras entidades y países, con el objetivo de recuperar la vocación de la Huasteca”.

En cuestión de infraestructura, Vargas Rodríguez dijo que, como representante popular, gestionará recursos suficientes para modernizar las carreteras de la región y de manera específica, terminar la construcción de la carretera Pachuca-Huejutla.

Abatir el desempleo es otro de los objetivos que se ha fijado la candidata de la coalición Todos por México, “legislaré para que las mujeres y los jóvenes ganen más por su trabajo, y provean a sus familias de lo que necesitan; para que puedan acceder a servicio médico gratuito, créditos a la vivienda y una pensión para el retiro a las mujeres jefas de familia y trabajadoras del hogar”, destacó.

Manifestó que buscará consolidar ciudades limpias, seguras y sostenibles, a través del uso de energías alternativas e implementar castigos a los que contaminen, obligándolos a que paguen los daños ocasionados, con el fin de proteger y restaurar el medio ambiente.

En torno a la familia, la aspirante a legisladora está convencida de que, al otorgar más créditos a la palabra y becas de estudio, los jóvenes y mujeres jefas de familia tendrán más oportunidades para salir adelante. “Es también importante asignar más presupuesto para rehabilitar unidades deportivas y espacios públicos seguros”, subrayó.

Vargas Rodríguez declaró que promoverá reformas, para que todas las clínicas tengan personal suficiente, y siempre haya médicos para atender a la población, así como abasto de medicamentos en las unidades de salud, como un aspecto obligatorio en todo el país.

Por último, aseguró que impulsará la conformación de un fondo que permita la entrega de becas en apoyo a niños y adolescentes que pertenezcan a comunidades indígenas, sean parte de una familia migrante, o carezcan de recursos económicos, para la conclusión de sus estudios, con lo cual se elevará el nivel educativo de las clases.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s