Santa María Amajac recibe la tercera fecha del Nacional de Duatlón

Pachuca, Hgo.- Este domingo 22 de abril Santa María Amajac recibe la tercera fecha del Nacional de Duatlón, evento selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad a celebrarse en Dinamarca y que reunirá a los mejores exponentes del país.

Santa María Amajac recibe la tercera fecha del Nacional de DuatlónLos competidores saldrán a las 09:00 horas y realizarán un recorrido de 5 kilómetros de carrera, 20 en bicicleta y 2.5 de carrera.

Esta evento es la última fecha para el selectivo en la distancia sprint para el Mundial de Duatlón.

Se espera el arribo de 200 competidores, entre ellos figura Mario Salazar, medallista mundial en 2013. Por Hidalgo participarán 31 elementos.

La premiación consiste en una bolsa económica de 17 mil pesos a repartir entre los primeros cinco lugares absolutos y trofeos para los ganadores en las categorías individuales.

Santa María Amajac recibe la tercera fecha del Nacional de Duatlón2.jpgLas actividades comienzan el sábado 21 de abril con una activación física a las 07:30 horas, posteriormente se llevará a cabo una caminata recreativa y más tarde una rodada ciclista nocturna.

Al siguiente día nuevamente se efectuará una activación física, la competencia de duatlón y finalizarán con una exposición de autos de carrera.

Los organizadores del evento informaron que además de las actividades deportivas, también podrán disfrutar de muestras artesanales y gastronómicas propias del municipio de San Salvador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: