La población marca el trayecto y hace suya la campaña porque compartimos objetivos: Nuvia Mayorga

  • Conocemos a la candidata al Senado, aquí la hemos visto crecer: habitantes de Progreso.
  • “Nuvia Mayorga entregó buenas cuentas a nivel nacional y siempre ha buscado beneficios para su estado”: Jaime Galindo.

Progreso de Obregón, Hgo.- “Porque conocemos a Nuvia Mayorga, la hemos visto crecer en esta tierra, por eso nos enorgullece y vamos con ella al Senado de la República”, coincidieron habitantes de Progreso de Obregón, reunidos en la colonia El Cerrito de Progreso, con quienes Mayorga Delgado compartió recuerdos de la secundaria Adolfo López Mateos en la que realizó sus estudios de ese nivel.

“Veo a amigos de la secundaria y me llegan recuerdos de una gran directora, María del Carmen Rivera Modín, quien nos formó a muchos de los que estamos aquí”, dijo Nuvia Mayorga, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, quien refrendó su compromiso por legislar, para que los maestros tengan mejores condiciones laborales y sigan fortaleciendo la educación de los jóvenes.

Mayorga Delgado añadió, “mis vecinos de Progreso me han visto seguir adelante, saben que trabajé en las faenas del campo con mis padres, por eso tengo un profundo arraigo y amor por el campo, tengo un compromiso con los productores de cebada, maíz y brócoli de la región, con los ganaderos de ovinos y bovinos, para que tengan acceso a la tecnificación, los recursos y crear centros de acopio”, enfatizó.

Las calles de Benito Juárez y Felipe Ángeles en la Colonia El Cerrito de Progreso, se hicieron una fiesta de la democracia para recibir a Nuvia Mayorga quien, acompañada de la banda musical y las banderas tricolores, compartió la palabra con el candidato a diputado federal, Héctor Pedraza Olguín.

En su mensaje, Héctor Pedraza subrayó que acompañar a Nuvia Mayorga es un privilegio, “en la vida personal y en la vida pública, se cosecha lo que se siembra, Nuvia Mayorga viene cosechando amistad, afectos y adhesión a su proyecto rumbo al Senado”.

Agregó, “los que estamos aquí queremos que el campo sea palanca de oportunidades, los que estamos aquí sabemos que una sociedad, se mide por el trato que tiene con sus mujeres, y con Nuvia Mayorga tenemos la oportunidad histórica de darle a la mujer el lugar preponderante que le corresponde, y eso es parte de lo que nos propone Nuvia, es parte fundamental de la propuesta que traemos los candidatos de la coalición Todos por México”.

Los dirigentes municipales del PRI, Christian del Rello Camacho y del Verde Ecologista de México, Isidro Paulin Alamilla, coincidieron en señalar que ir juntos con Nuvia Mayorga, es un gran acierto de sus institutos políticos porque, “con Nuvia Mayorga tendremos un espacio para el pueblo en el Senado de la República”.

Antes del encuentro con mujeres y agricultores de Progreso, en su recorrido por las calles del centro de este municipio, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República destacó, “la población es la que marca el trayecto y hace suya la campaña, porque compartimos objetivos”.

Mayorga Delgado escuchó a comerciantes y empleados, al tiempo que les refirió sus propuestas para que las mujeres cuenten con proyectos productivos, que les permitan mejores ingresos, que las familias tengan acceso a mejores servicios, becas y oportunidades de trabajo para los jóvenes, nuevas formas de organización de los apoyos al campo y un mejor nivel de vida para las poblaciones indígenas.

Al continuar con sus actividades de campaña en el Valle del Mezquital, Nuvia Mayorga estuvo acompañada del candidato a diputado federal, Jaime Galindo Ugalde y se reunió con habitantes de la comunidad de Teñhé, municipio de Mixquiahuala, quienes reconocieron que hay obras que actualmente disfrutan, y que se hicieron en la administración de Miguel Ángel Osorio Chong, con quien Nuvia Mayorga fue secretaria de Finanzas y atrajo recursos extraordinarios para lograr los avances que se tuvieron en esta etapa.

Galindo Ugalde dijo, “Nuvia Mayorga es una mujer comprometida, que tuvo la oportunidad de servir y entregó buenas cuentas a nivel nacional, y siempre ha buscado beneficios para su estado, por lo que los invito a reflexionar, que es mejor trabajar con personas que ya conocen y les han dado resultados”.

Por su parte Nuvia Mayorga destacó “es necesario generar felicidad para las mujeres, para las familias de la región y del estado, eso lo vamos a conseguir cuando juntos logremos mejores servicios médicos, que el campo sea motor del progreso, que nuestros jóvenes cuenten con becas y oportunidades de empleo a través de la inversión; hemos crecido, pero nos falta más, por eso tenemos que trabajar con responsabilidad y con rumbo” palabras a las que los asistentes respondieron a una sola voz “¡con Nuvia Sí!”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario