“Trabajaremos por consolidar la seguridad pública, económica, y social”: Nuvia Mayorga

  • La candidata al Senado fue fundamental en el gobierno que encabecé para atraer más obras al estado: Miguel Ángel Osorio Chong.
  • Para las mujeres como Nuvia Mayorga, rendirse no es opción y triunfar es su convicción, aseguró Citlali Jaramillo.
  • Me enorgullece acompañar a una mujer íntegra, leal a su familia y a su trabajo a favor de la población: Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo.

Tizayuca, Hgo.- “En su trayectoria en el servicio público, Nuvia Mayorga Delgado ha entregado resultados concretos”. Así lo reconocieron, este día, los pobladores de la región sur de la entidad, y agregaron que “Nuvia con su trabajo apoyó a la zona industrial y la cuenca lechera y se mejoraron vialidades”. Por su parte la candidata al Senado de la República señaló en Tizayuca, “mi compromiso siempre ha sido con las familias de la región y voy a continuar por ese camino”.

Al hacer uso de la voz, Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de candidatos al Senado de la República de la coalición Todos por México, refirió “Nuvia Mayorga, durante el gobierno que tuve el privilegio de encabezar, fue quien con su esfuerzo y dedicación, logró atraer recursos extraordinarios para fortalecer la infraestructura en los municipios del estado de Hidalgo. Conozco a Nuvia y sé que desde el Senado va a atraer más apoyos a la entidad”. Señaló.

Ante simpatizantes y militantes de los tres partidos de la coalición y sociedad civil de la zona sur del estado, Mayorga Delgado enfatizó que militantes del PRI, Nueva Alianza y PVEM, están comprometidos en la solución de problemáticas que afectan a las familias, las mujeres, los jóvenes, el campo y las poblaciones indígenas, temas que han hecho suyos y para los cuales ofrece respuestas concretas, en particular se refirió a los productores agrícolas de temporal, a quienes precisó que legislará para dar fluidez al trámite de acceso y entrega de programas.

Ante la emoción de los asistentes, Osorio Chong, acompañado por los candidatos a diputados federales, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo y Citlali Jaramillo Ramírez, así como el dirigente estatal del PRI, Leoncio Pineda Godos, enfatizó que Nuvia Mayorga ha sido aliada en la construcción de un mejor estado y puntualizó, “cuando nos han dicho que no se puede, con unidad lo hemos logrado”.

Añadió, “por eso venimos a solicitar a ustedes su confianza y su voto, porque queremos seguir construyendo un México a partir de la verdad y de su propia historia. Nuestra coalición no busca el voto a través de la mentira y el engaño, ni de la promesa fácil, nosotros pedimos el voto y vamos a regresar cuenta de nuestro trabajo realizado”.

En su mensaje, Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la República refrendó que la única forma de hacer campaña, la que conocen los candidatos de la coalición, es recorrer las comunidades y los municipios y reconoció que así lo lleva a cabo Nuvia Mayorga, “una mujer que nos enorgullece y es fundamental para el triunfo que alcanzaremos el 1 de julio” puntualizó.

Por su parte Francisco Sinhué Ramírez Oviedo, candidato a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco, destacó que es un honor formar parte de la coalición que busca lo mejor para Hidalgo, y con candidatas y candidatos, como es el caso de Nuvia Mayorga, quien ha llevado una carrera en el servicio público, que en todos los campos ha dejado constancia de su honestidad, perseverancia y verticalidad, “es una garantía de que este 1 de julio vamos a ganar”, resaltó.

Al tomar la palabra, Citlali Jaramillo Ramírez, candidata a diputada federal por el distrito VI Pachuca, dijo que recorre su distrito y ha escuchado a la población, por lo que sabe que las propuestas de las candidatas y candidatos de la coalición Todos por México, son las verdaderamente cercanas a la gente y reconoce que Nuvia Mayorga está comprometida con las familias y las mujeres, destacó, “para las mujeres, para Nuvia y para mí, rendirse no es opción, saber ganar es nuestra convicción”.

En esta reunión se dieron cita habitantes de Tizayuca, Zapotlán, Tolcayuca y Villa de Tezontepec, ante quienes José Leoncio Pineda Godos, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que el tricolor y la coalición presentan a los mejores candidatos, “ellas y ellos recorren el estado y sus distritos, porque junto con la población construyen su agenda legislativa”.

Nuvia Mayorga destacó en su mensaje, que las familias necesitan la tranquilidad de contar con seguridad económica, seguridad social y seguridad pública, y a las mujeres les enfatizó, “estamos tranquilas si nuestros hijos tienen educación de calidad, para ello es necesario que los maestros se actualicen constantemente y estén bien pagados, y por ello vamos a trabajar en estos rubros en el Congreso de la Unión”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: