Realiza SEPH Curso de Alto Rendimiento en Matemáticas para docentes

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de mejorar la práctica docente en los niveles de primaria y secundaria de la entidad, la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), a través de la Dirección General de Desarrollo Curricular, inició la jornada de capacitación denominada Primer Curso-Taller de Alto Rendimiento en Matemáticas para formar a entrenadores en los centros de maestros y enlaces de nivel educativo.

Inaugurado por el titular de la SEPH, el curso está dirigido a docentes que además de su función en el aula fungen como entrenadores de dicha asignatura para la Olimpiada Nacional de Matemáticas, en la que participan estudiantes de educación primaria y secundaria.

Realiza SEPH Curso de Alto Rendimiento en Matemáticas para docentes.jpg

Los contenidos del curso permitirán que las y los profesores de esta asignatura, al ampliar sus conocimientos en los ámbitos matemático y didáctico, puedan transmitirlos de mejor manera, lo que repercutirá positivamente en el aprovechamiento de sus estudiantes.

El taller incluye tres cursos que serán impartidos por entrenadores y delegados estatales de la Olimpiada de Matemáticas, los cuales son: geometría, combinatoria y teoría de números.

Esta actividad favorece además la incursión de alumnos de todas las regiones del estado a dicha competencia.

La iniciativa está diseñada para beneficiar trayectorias docentes, pero también futuros exitosos entre los alumnos a través del dominio de una ciencia de primer orden como lo son las matemáticas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: