Integrantes de la Asamblea Municipal de Mineral de la Reforma, propusieron diversas reformas a su reglamentación, entre ellas en materia de expedición de alimentos, la colocación de letras monumentales turísticas con el nombre del municipio y un reglamento específico para garantizar un trato digno a las mascotas.
Todo ello se realizó en la Vigesimoséptima sesión ordinaria de cabildo, celebrada este lunes en las instalaciones de la Teleaula, ubicada en la cabecera municipal, donde el regidor Víctor Olid Trejo Vivavanco presentó la iniciativa que adiciona un capítulo al reglamento de actividades económicas la cual fue turnada a las comisiones de Gobernación, Bandos, Reglamentos y Circulares; Desarrollo Económico; Salud y Sanidad; y Comercio y Abasto.
También fue presentada la propuesta de colocación de letras turísticas monumentales en la explanada principal de Pachuquilla, que conformen la palabra “Mineral de la Reforma”, este punto fue propuesto por el regidor Israel Navarrete Sosa.
Finalmente fue presentada por la regidora Margarita Granados Pérez, la iniciativa que contiene el proyecto de Reglamento para la Protección, Tenencia y Trato Digno de Animales en este municipio, la cual paso a estudio y análisis de las comisiones respectivas.
En los trabajos de esta sesión de regidores, estuvo encabezada por el presidente municipal, además del secretario municipal.
Responder