Hidalgo destaca en los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas

Pachuca, Hgo.-Gran actuación de la delegación hidalguense en los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, al obtener tres oros, tres platas y cinco bronces, para un total de 11 insignias, resultado que colocó al estado en la posición 15 del medallero general.

Los metales dorados fueron a través de Alexis Gayosso Zarazúa en la prueba de los 100 metros; Víctor Manuel Flores Rentería, en tenis de mesa, singles, categoría TT8 y por equipos, el cual estuvo compuesto por Martín Morales, Víctor Flores y Alejandro Hernández, categoría TT4.

Hidalgo destaca en los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas1.jpg

Las platas fueron por parte de Miguel Alejandro Hernández Hernández, categoría TT9-10, Mariana Morales Sánchez, categoría TT-3 y Dulce Lucero Maya Oviedo, en la disciplina de tiro con arco, en el clasificatorio individual.

Mientras que Clara Martínez Pérez, categoría TT-3; Martín Uriel Morales Hernández, categoría TT9-10; Carlos Daniel Hernández Olvera y Francisco Alam González Hernández, categoría TT4 contribuyeron con los bronces en tenis de mesa, y un metal más de Alexis Gayosso en los 200 metros.

Las competencias se disputaron en la Unidad Deportiva “Querétaro 2000”, donde el Estado de México se llevó el primer puesto con 90 medallas; seguido por Jalisco con 75 y el tercer lugar para Veracruz con un concentrado final de 40 preseas.

Hidalgo destaca en los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: