“Cuando estamos unidos tenemos éxito” señaló Nuvia Mayorga en Doxey, municipio de Tlaxcoapan

  • Mi vocación es servirle a Tlaxcoapan: Nuvia Mayorga Delgado.
  • La candidata al Senado reúne las cualidades de la mujer hidalguense; talento, tenacidad y compromiso: Julio Valera Piedras.

Doxey, Tlaxcoapan, Hgo.- Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República, de la coalición Todos por México, se reunió en la comunidad Doxey, municipio de Tlaxcoapan con campesinos, mujeres y jóvenes a quienes aseguró que este 1 de julio el triunfo de la coalición será el triunfo del pueblo.

Ante el entusiasmo de habitantes de la localidad de Doxey, Mayorga Delgado aseguró “me da gusto estar con las mujeres, los jóvenes y los hombres trabajadores, de quienes sabemos anhelan sacar adelante a su municipio y para lograrlo entendemos que estando unidos alcanzamos el éxito” expresó.

Mayorga Delgado compartió con los productores de maíz, frijol y hortalizas su arraigo en el municipio vecino de Francisco I. Madero, donde aprendió a amar la tierra, trabajar en el campo y donde sus padres aún se dedican a la agricultura, por lo que conoce las necesidades concretas como cunetas y canales revestidos, acceso a tractores y tecnología, semillas y fertilizantes que lleguen a tiempo “que la ley garantice estos y otros apoyos para el campo es el compromiso que vengo a hacer ante ustedes” enfatizó.

Por su parte, Mabel Navarrete, estudiante de nivel medio, señaló que para ella y sus compañeros es muy significativo que Nuvia Mayorga estuviera este domingo en Doxey pues así pudieron escuchar sus propuestas, que aseguró, compartirá en la semana con otros estudiantes “me ánima mucho su propuesta, porque es justo lo que los jóvenes necesitamos, queremos becas para estudiar y que cuando egresemos de la escuela podamos encontrar un buen empleo, con Nuvia Sí, vamos a tener más becas” puntualizó.

En el siguiente punto de su agenda, que tuvo lugar en la Plaza Principal de la colonia Infonavit en el municipio de Tula de Allende, la candidata Nuvia Mayorga estuvo acompañada por el abanderado suplente a diputado federal, Octavio Mañaga Soto. Ante vecinos de diversos centros habitacionales de la zona, Mayorga Delgado agradeció que en domingo por la tarde se dieran el espacio para escuchar sus propuestas.

La candidata aseguró; “mujeres, me da gusto que ustedes ya me reconocen como su aliada, sabemos que como mujeres cumplimos nuestros compromisos, por eso nos entendemos y recibo su cariño, juntas vamos a sacar adelante a nuestros jóvenes, a darle seguridad económica y seguridad social a nuestras familias, compartiendo responsabilidades con los hombres” precisó.

Octavio Magaña resaltó que las mujeres de Tula se saben bien representadas con Nuvia Mayorga, cuyas acciones en los cargos que ha ocupado se reflejan en beneficios para las familias de la zona. “Los candidatos de la coalición les ofrecemos experiencia en el servicio público” puntualizó.

Por su parte Héctor Arana, dirigente municipal del PRI en Tula de Allende, enfatizó “es la primera vez que una candidata al Senado viene a esta colonia, eso habla de su compromiso con las bases, es una mujer que se ha conducido con verticalidad y honestidad”.

Antes, Nuvia Mayorga Delgado inició sus actividades la mañana de este domingo acompañando a las mujeres y hombres que postula el Partido Revolucionario Institucional para renovar el Congreso del Estado.

En este acto el priismo se manifestó en la voz de su presidente estatal José Leoncio Pineda Godos, como un partido ajeno a la improvisación y a los proyectos personales y de grupo, con un proyecto claro y visionario “que suma a la construcción del estado que queremos para nuestras familias”, enfatizó.

Por su parte el candidato a diputado local, Julio Valera Piedras, destacó que Hidalgo es bastión del orgullo priista y que el PRI sabe ganar con propuestas serias, con debate de altura y con unidad, asimismo subrayó que es el tiempo de las mujeres, y ante los presentes señaló que la candidata al Senado de la República, Nuvia Mayorga Delgado reúne las cualidades de la mujer hidalguense, talento, tenacidad y compromiso, con lo que ha llevado en alto el nombre de Hidalgo en todo el país y otras latitudes, exponiendo su lucha por la gente que más requiere.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: