“Necesaria reforma agropecuaria”: Francisco Sinuhé Ramírez

  • El candidato escucha demandas ciudadanas durante su gira de campaña.
  • El aspirante a diputado federal dio a conocer sus propuestas a los habitantes de esta ciudad.

Tepeapulco, Hgo.- El candidato a diputado federal del distrito VII con cabecera en Tepeapulco, de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, realizó gira de trabajo por Cd. Sahagún, donde recorrió las calles de dicha demarcación, con el objetivo de escuchar las necesidades de los pobladores.

“Necesaria reforma agropecuaria”, Francisco Sinuhé Ramírez“Necesaria reforma agropecuaria”, Francisco Sinuhé Ramírez2“Necesaria reforma agropecuaria”, Francisco Sinuhé Ramírez3“Necesaria reforma agropecuaria”, Francisco Sinuhé Ramírez4De igual manera, el aspirante a diputado federal conversó con los ciudadanos, en donde, les dio a conocer sus propuestas de campaña, además del trabajo que ha realizado durante su trayectoria en beneficio de la sociedad, por lo que les solicitó su respaldo el próximo 1 de julio.

“No solo serán promesas, sino con base en hechos, tengo propuestas en favor de los ciudadanos, para crear mejores oportunidades para los jóvenes, trabajaré en el tema del campo reafirmando mi convicción de avanzar hacia una necesaria reforma agropecuaria y otras acciones que beneficien al distrito que deseo representar”.

Al concluir gira de trabajo, Ramírez Oviedo expresó, que es un momento complejo para el país y que México requiere un cambio, ya que la ciudadanía demanda la necesidad de tener una vida digna, en materia de seguridad, infraestructura y salud, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: