“La juventud merece más apoyos”: Cuauhtémoc Ochoa

  • Destacó que hay mucho por rescatar y gestionar en beneficio de la sociedad.
  • Propone parques lineales para promover la sana convivencia.

Tula, Hgo.- El candidato a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula, de la coalición Todos por México, Cuauhtémoc Ochoa Fernández, destacó que hay mucho por rescatar y por gestionar en beneficio de la sociedad.

De igual manera, manifestó que ha recorrido los diez municipios del distrito que representa en durante su campaña, con el objetivo de encontrarse y escuchar las demandas de los ciudadanos de las diferentes comunidades y regiones.

“La juventud merece más apoyos”, Cuauhtémoc OchoaEl aspirante a diputado federal, señaló que cuando las sociedades se dividen o se confrontan cuesta más trabajo propiciar que retornen al camino del desarrollo, a lo anterior, hizo mención que cinco millones de mexicanos tienen hoy acceso a un programa social, al referir, que esto se logra solo, mediante el trabajo en conjunto.

Asimismo, Ochoa Fernández convocó a todos los sectores de la población, para que sumen sus iniciativas y talentos, con el fin de desarrollar nuevas y mejores formas de convivencia entre la política y la sociedad.

Por otra parte, el aspirante de la coalición Todos por México, destacó que en el contexto nacional existen tres millones de jóvenes más, que asisten a cursar una carrera universitaria gratuita.

Además, expresó que una de sus propuestas, es lograr que en cada una de las cabeceras municipales haya parques lineales, que permitirá ofrecer a la población un espacio público, que promueva la sana convivencia familiar.

Para finalizar, ante grupos organizados y pobladores del municipio de Tula, Cuauhtémoc Ochoa, se comprometió a gestionar en favor de la ciudadanía de llegar al Congreso de la Unión.

Deja un comentario