Citlali Jaramillo se reúne con integrantes de la CMIC

*Además, recorre barrios altos de Pachuca.

*La candidata hace un llamado para erradicar la apatía.

Pachuca, Hgo.-A no escudarse en pretextos para salir adelante llamó Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por la coalición “Todos por México”, por el distrito 06 con cabecera en Pachuca. Señaló que, como sociedad, “nos hemos llenado de justificaciones para no participar y organizarnos”.

En un encuentro con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Hidalgo, afirmó que la gente, organizada, tiene un poder muy grande, y es tiempo de que se ejerza en lugar de culpar a los demás.

“Hagámoslo por nuestra ciudad, por Hidalgo y por México, cada quien desde su trinchera y dentro de sus posibilidades”, expresó.

Recalcó que es la sociedad la que, a través de las elecciones, contrata a sus servidores públicos, por lo que el poder está en sus manos. “Y los funcionarios y representantes debemos de quedar bien con ustedes, no ustedes con nosotros”.

“Que la gente se manifieste, es la fórmula en que vamos a avanzar verdaderamente rápido. Tenemos que hacer una revolución individual donde movamos a esa gente apática”, manifestó Citlali Jaramillo.

Recordó que en Hidalgo no hay fuero y las denuncias contra los malos servidores públicos prosperan.

Antes de su mensaje, la candidata de la coalición que integran los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, escuchó las inquietudes de los constructores hidalguenses.

Entre ellas, expresaron, que en la obra pública se privilegie a las empresas asentadas en la entidad, avanzar en la simplificación del régimen fiscal, estímulos a la competitividad y abatir la informalidad e impunidad.

Citlali Jaramillo coincidió con los empresarios en que el tema tributario no debe representar una travesía, ni tampoco castigar el esfuerzo adicional que muchos realizan para sacar adelante a su familia.

Indicó que es deber del poder legislativo, simplificar el pago de impuestos y ampliar la base fiscal, lo cual redundará en menos multas que podrían canalizarse para un mejor pago a los trabajadores, así como a más prestaciones sociales.

Luego de su reunión con los integrantes de la CMIC, Citlali Jaramillo recorrió los barrios altos de Pachuca como El Arbolito, Nueva Estrella, San Juan Pachuca y Camelia, donde tuvo la oportunidad de escuchar inquietudes de vecinos.

En esas colonias, las problemáticas se centran en cuestiones de inseguridad, falta de alumbrado, agua y en ofrecer más y mejores opciones para los jóvenes.

La candidata a diputada federal por el distrito electoral 06, que incluye los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca, comprometió trabajo arduo para que desde el Congreso de la Unión, de favorecerla el voto ciudadano, atraiga más recursos y realice las gestiones necesarias  para darle solución a esos problemas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: