Héctor Pedraza mantiene contacto ciudadano en su región

  • Recorre comunidades y barrios de Ixmiquilpan
  • Demandan mejor atención en el Hospital General en Taxadhó

Ixmiquilpan, Hgo.- En una jornada de recorridos por barrios y comunidades del municipio de Ixmiquilpan, los candidatos de la fórmula priista a diputados federales por el distrito II, Héctor Pedraza Olguín y Javier Amador de la Fuente escucharon las demandas de los ciudadanos por problemas de seguridad, el campo, temas de salud y aspectos de Turismo en las comunidades con balnearios.

Héctor Pedraza mantiene contacto ciudadano en su regiónEl recorrido fue por los barrios de Jesús y El Tablón en la zona urbana de Ixmiquilpan y posteriormente en las comunidades de Julián Villagrán, Taxadhó y El Tephe; fueron encuentros con amplia participación de los ciudadanos que expresaron al candidato de la coalición Todos por México sus inquietudes. En El Tablón, la gente del barrio reconoció que Héctor Pedraza ha cumplido con las gestiones planteadas en sus anteriores cargos de elección popular. “Es un diputado que sí regresa al distrito”, señaló la representante del lugar.

En la comunidad de Julián Villagrán, los candidatos fueron recibidos por dirigentes campesinos, que solicitaron su apoyo para gestionar el ingreso de ejidatarios, comuneros y pequeños propietarios a los programas de incentivos a la agricultura. En muchas ocasiones, de acuerdo con los habitantes, no es posible alcanzar los apoyos destinados al campo porque las aportaciones de beneficiarios son muy alta y solo los agricultores ricos pueden aprovecharlos señalaron al candidato, quien recibió la petición por escrito y les aseguró que propondrá cambios en los requisitos y trámites de la Sagarpa y de la Comisión Nacional del Agua, dependencia que administran esos programas.

Héctor Pedraza mantiene contacto ciudadano en su región2Los candidatos de la coalición Todos por México, caminaron por las comunidades acompañados del dirigente municipal del PRI en Ixmiquilpan Carlos Eduardo Portillo, y de presidentes de los comités seccionales del Revolucionario Institucional de esta demarcación. En Taxadho, sitio en donde se encuentra el Hospital General de la región Valle del Mezquital, los vecinos reconocieron que el abasto de medicamentos ha mejorado mucho pero aún persisten actitudes inadecuadas del personal de primer contacto.

Héctor Pedraza dijo en su intervencion que el ritmo de la campaña se ha intensificado y que todas las peticiones de gestión, comentarios y sugerencias, tendrán una respuesta en breve lapso, ya que se tiene un sistema de Gestión Social que clasifica y encausa las peticiones a las autoridades respectivas.

Deja un comentario