Cuauhtémoc Ochoa: unidad social, patrimonio que debemos cuidar

  • Aprovechar la basura para generar energías limpias, parques lineales y bancos de alimentos.
  • Indicó que la política debe ser vista como una opción para resolver cualquier diferencia de opiniones.

Tula, Hgo.- Cuauhtémoc Ochoa Fernández, aspirante a diputado federal por el distrito V con cabecera en Tula de la coalición Todos Por México, se reunió con habitantes del municipio de Tlaxcoapan, en donde sintetizó su propuesta legislativa y de gestión para destacar que las personas y las familias deben ser el principal objetivo de todo acto de servicio.

Más empleo y mejor pagado, cuerpos de seguridad capacitados y evaluados periódicamente, garantía de abasto de médicos y medicinas en centros de salud, trámites más sencillos y menos tiempo en la entrega de recursos para el campo, son algunos de los compromisos de Cuauhtémoc Ochoa.

El candidato indicó que con el trabajo legislativo, se empeñará en gestionar recursos para que se construya en cada uno de los municipios del quinto distrito, un parque lineal en donde las familias puedan hacer deporte y convivir en armonía con seguridad.

Durante sus encuentros con representantes de los sectores sociales de Tlaxcoapan, el candidato destacó que este punto geográfico se ha convertido en un puente de actividades productivas, entre los municipios de la región sur de la entidad hidalguense, gracias a su privilegiada ubicación.

Al referirse al tema ambiental, Cuauhtémoc Ochoa dijo que el país tiene la gran oportunidad de aprovechar las toneladas de basura que se forman a diario, para generar energías limpias.

Asimismo, el candidato a legislador federal, insistió en que la creación y fortalecimiento de bancos de alimentos, puede ayudar a disminuir drásticamente los índices de pobreza que se registran acentuadamente en algunas regiones del país.

Llamó a buscar siempre puntos de coincidencia para superar cualquier diferencia, ya sea personal o de grupos, y puntualizó que la política debe ser vista como una opción para resolver cualquier diferencia de opiniones.

“Debe fortalecerse el prestigio de las comunidades, de los municipios y de las regiones por su capacidad de conciliar y de impulsar el desarrollo en todos los sentidos, en beneficio de sus habitantes”, expresó el candidato a diputado federal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: