Maestría en enseñanza de las ciencias de la UNIDEH tiene abierta su convocatoria

Pachuca, Hgo.- La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH) convoca a las y los docentes en servicio, de instituciones públicas y privadas de Educación Básica y Media Superior, a participar en el Proceso de Admisión 2018 para cursar estudios de Posgrado del programa educativo “Maestría en Enseñanza de las Ciencias con énfasis en Química, Física y Biología”.

La Dirección General de la UNIDEH indicó que con esta Maestría se busca contribuir a la formación de profesionales de la educación con un alto y sólido nivel académico en la Enseñanza de las Ciencias, capaces de intervenir e innovar su práctica educativa como resultado de su preparación teórica, metodológica, disciplinar especializada y ética, para contribuir a la mejora de la calidad, equidad e inclusión educativa.

Maestría en enseñanza de las ciencias de la UNIDEH tiene abierta su convocatoriaDe acuerdo a la convocatoria, las y los interesados en participar, en apego a la normatividad vigente deberán de cumplir con el proceso de admisión en las fechas establecidas, presentar certificado total de estudios, título y cédula profesional de nivel licenciatura con promedio mínimo de 8.0.

Además de tener experiencia comprobable en la práctica educativa de al menos tres años, acreditar conocimientos y competencias en la comprensión y lectura de textos en idioma inglés, por instituciones públicas de Educación Superior, con una antigüedad no mayor a un año a la fecha de la publicación de la convocatoria, presentar anteproyecto de intervención de la práctica educativa o docente, de acuerdo a los lineamientos establecidos, entre otros.

Cada aspirante podrá realizar el Registro al proceso de admisión a través de la página web http://www.unideh.mx en el apartado Nuevo Ingreso del 09 de abril al 13 de mayo.

Las y los aspirantes que concluyan su registro deberán revisar el listado de aspirantes el día 22 de mayo, en caso de aparecer en la lista podrán tener acceso al curso de Inducción MEC, el cual iniciará el 18 de junio.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el día 27 de agosto en la página web de la Universidad. La UNIDEH hará llegar la carta de ingreso y formato de pago a las y los aspirantes admitidos, necesarios para continuar con su proceso.

Para mayor información y detalles de la convocatoria, las y los interesados podrán consultar la página de internet: http://www.unideh.mx, también pueden comunicarse y/o enviar whatsapp al teléfono (044) 771 181 1139 o escribir al correo electrónico: escolar@unideh.mx. Asimismo podrán dirigirse a las oficinas de la UNIDEH, ubicadas en Boulevard Felipe Ángeles S/N, colonia Venta Prieta, Pachuca, en días y horas hábiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: