Hidalgo se prepara para el Nacional sobre Silla de Ruedas

Pachuca, Hgo.-La delegación estatal de silla sobre ruedas se encuentra lista para su participación en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, los cuales se llevarán a cabo en Querétaro del 13 al 16 de abril, donde se contempla el arribo de 850 deportistas de todo el país.

Alam González, presidente de la Asociación de Silla de Ruedas en el estado, mencionó que los deportistas están enfocados al 100 por ciento en los entrenamientos, pensando en hacer un excelente papel en esta justa.

Hidalgo se prepara para el Nacional sobre Silla de Ruedas1.jpg

El selectivo estatal lo integran 11 elementos en las disciplinas de tenis de mesa, atletismo y tiro con arco; un entrenador y dos auxiliares.

Dulce Lucero Maya representará al estado en tiro con arco; en atletismo verán acción Alexis Gayosso Zarazúa, en pista; José Luis Orta Carrasco y Luis Fernando Luna Cerón, en las pruebas de campo.

En el tenis de mesa estarán Mariana Morales, Clara Martínez, Carlos Hernández, Víctor Flores, Martín Morales, Alejandro Hernández y Alam González.

Los Juegos Nacionales son pre-clasificatorios para las selecciones nacionales rumbo a los Parapanamericanos de Perú 2019.

Hidalgo se prepara para el Nacional sobre Silla de Ruedas2.jpg

Deja un comentario