Propone Alex González, candidato al Senado eliminar rezago legislativo

**Buscará actualizar leyes que beneficien a toda la población.

**En la actualidad hay un rezago en materia legislativa.

Pachuca, Hgo.- Actualizar las leyes al México y al Hidalgo de hoy; hacerlas mucho más rígidas es una de las propuestas de Alex González, candidato al Senado de la República por la Coalición Todos por México.

Propone Alex González, candidato al Senado eliminar rezago legislativo“México e Hidalgo necesitan que desde el Senado de la República se actualicen las leyes vigentes para atender las necesidades que las y los mexicanos padecen en la actualidad”, determinó.

Alex González, manifestó que existe una cantidad de iniciativas que van a mejorar la vida de todos los sectores. Consideró que en la actualidad existe un importante rezago en materia legislativa, por lo que, dijo se dedicará a actualizar leyes que sirvan y beneficien a toda la población.

“Hay que tratar de avanzar con las buenas propuestas, con las leyes pendientes que están archivadas, esa será mi principal labor”, puntualizó.

González Murillo sentenció que la corrupción estará de lado pues este escenario ha dañado mucho al país, además dijo que se abocará y dedicará a que no exista más impunidad.

El candidato al Senado de la República, Alex González, dejó claro que conoce las necesidades de todos los sectores de la población; de las mujeres, hombres, adultos mayores, jóvenes y niños, por lo que recorrerá los 84 municipios del territorio hidalguense.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: