“Mayor fomento a los espacios deportivos para la juventud de la región”: Sayonara Vargas

  • Propone candidata impulsar el tema educativo.
  • El deporte contribuye y fomenta la sana competencia.

Huejutla, Hgo.-“La juventud debe ser impulsada en el tema educativo, también en lo correspondiente a lo deportivo y recreativo, pues tener una juventud sana, nos lleva a tener un futuro más prometedor para nuestra región, nuestro estado y nuestro país”, mencionó Sayonara Vargas, candidata a la diputación federal por el distrito I en Hidalgo, durante el arranque del “Sayatlón Sierra y Huasteca”, actividad deportiva dirigida a la juventud.

La candidata mencionó que este tipo de actividades no sólo ponen a prueba físicamente a las y los jóvenes, también buscan contribuir y fomentar la sana competencia, así como los lazos de amistad y fraternidad entre los habitantes de cada municipio. Indicó que se atiende a la juventud de la Huasteca y la Sierra, por lo que se trabajará muy en especial con ellos durante su gestión.

“Impulsaremos más becas para que nadie se quede sin estudiar y estaremos buscando recursos que nos permitan rehabilitar unidades deportivas y espacios públicos seguros. Esto es porque se necesita fomentar la práctica del deporte, trabajaremos por una juventud sana, una juventud con futuro”.

En compañía de Nuvia Mayorga y Alejandro González Murillo, candidatos al Senado de la República, visitaron el municipio de Jaltocán y la comunidad de Santa Cruz, Huejutla, donde se reunieron con habitantes de esta demarcación y se comprometieron a realizar trabajo legislativo que impulse tanto a sus comunidades, como a sus municipios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: