Francisco Sinuhé se reúne con deportistas de Tlanalapa

  • Manifiesta candidato que esta elección representa un gran reto.
  • El deporte se debe de promover para motivar a los jóvenes, afirma, Ramírez Oviedo.

Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato de la coalición Todos por México por la diputación del distrito 07 con cabecera en Tepeapulco, visitó el municipio de Tlanalapa, donde consideró que esta elección representa un gran reto para los participantes, ya que es necesario dar solución a las inquietudes que tienen los ciudadanos.

Francisco Sinuhé se reúne con deportistas de Tlanalapa“Nos comprometemos con todo el distrito, con todos los municipios, haciendo la política de una manera diferente, quiero ser un digno representante, ser su voz en el congreso, conociendo a los deportistas que están en el municipio de Tlanalapa, dignos representantes del talento hidalguense, fomentando la cultura del deporte, para motivar a los jóvenes”.

De igual manera, el candidato por la coalición Todos por México destacó que una de sus propuestas de campaña y su compromiso será trabajar para impulsar la creación de espacios para el deporte en cada una de las diez cabeceras municipales que comprenden el séptimo distrito. Manifestó que las familias merecen espacios dignos para convivir y ejercitarse, para el desarrollo de las comunidades.

Deja un comentario