La unidad es en torno a la experiencia y resultados para que gane el pueblo: Nuvia Mayorga

  • Legislar por mejores caminos en la región se compromete la candidata en la comunidad de Santa Cruz, Huejutla.
  • “Me gusta ver una candidata que viene hasta acá para conocernos”: María Anastasia Hernández Sánchez, adulto mayor de Santa Cruz

Jaltocán y Huejutla, Hgo.- En la comunidad de Santa Cruz, municipio de Huejutla, Nuvia Mayorga Delgado, candidata al Senado de la República de la coalición Todos por México, destacó que la unidad de partidos y sobre todo de la población, es en torno a la experiencia y resultados de quienes representan al PRI, Nueva Alianza y PVEM.

La unidad es en torno a la experiencia y resultados para que gane el pueblo, Nuvia MayorgaEn el corazón de la huasteca, acompañada por Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la República y Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito I con cabecera en Huejutla, Mayorga Delgado destacó que ha trabajado orgullosamente por la localidad de Santa Cruz, y para la cual se lograron obras como la rehabilitación de la Casa del Niño Emiliano Zapata, que atiende a más de 70 infantes, donde se alimentan y hacen sus tareas escolares.

“En Santa Cruz también se hizo realidad la electrificación, la red de drenaje y de agua potable, la ampliación de la unidad médica de urgencias, un albergue familiar, y algo muy importante, los proyectos productivos que le han cambiado la vida a colonos de Santa Cruz”. Ejemplo de ello es el caso de Natalio Bautista Alvarado, quien dio su testimonio de cómo un apoyo de gestión de Nuvia Mayorga, se convirtió en lo que ahora es su empresa de miel industrializada y asesoría en tratamientos naturales.

La unidad es en torno a la experiencia y resultados para que gane el pueblo, Nuvia Mayorga2Por su parte, María Anastasia Hernández Sánchez, vecina de este municipio, dijo estar contenta porque una candidata haya acudido a su comunidad, a la que no suelen asistir los candidatos “me da gusto que vino hasta acá para conocernos y escucharnos” dijo.

En su intervención, Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la República, subrayó que los aspirantes de la coalición Todos por México, son gente probada, que no engaña ni hace falsas promesas. “Somos personas honestas y de valores. Hemos dado resultados, sabemos lo que hay que hacer, y conocemos las instituciones”, resaltó.

En su oportunidad, Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a la diputación federal por el primer distrito, se congratuló por la presencia de los jóvenes: que son el presente de la Huasteca; dijo conocer las necesidades de la región, pero también sus potenciales.

Otro de los puntos de esta gira de campaña fue Jaltocán, municipio en el que la actividad económica primordial es la artesanía, a donde Nuvia Mayorga acudió también acompañada por Alejandro González Murillo, candidato al Senado de la República y Sayonara Vargas Rodríguez, candidata a diputada federal por el distrito I con cabecera en Huejutla.

Ahí, Urbano Ramírez Oviedo, dirigente del PRI municipal, aseguró que son un pueblo de mujeres bordadoras, de artesanos y tradiciones. “Jaltocán sueña con tener una mejor condición de vida, que hemos anhelado por muchos años, por eso votaremos por ustedes, que son la esperanza y el futuro, estamos seguros que son quienes pueden y quieren ayudarnos para cumplir nuestros objetivos” puntualizó.

En su mensaje a la población huasteca, Nuvia Mayorga refrendó “tengan la plena seguridad de que en unidad seguiremos transformando esta hermosa región, hemos dado resultados y queremos seguir sirviéndoles, por eso para que ustedes ganen este primero de julio, con la coalición Todos por México, Sí” culminó Nuvia Mayorga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: