Héctor Pedraza propone educación de calidad para los jóvenes

  • Con ello se evitará en gran medida la migración hacia otras ciudades y al extranjero.
  • Acude a la muestra gastronómica de Santiago de Anaya.

Santiago de Anaya, Hgo La migración de jóvenes hacia el extranjero o a las grandes ciudades de México se puede terminar con la apertura de nuevas oportunidades y educación de calidad, que haga posible arraigarlos a su tierra, dijo el candadito de la coalición Todos por México, Héctor Pedraza Olguín en un encuentro juvenil organizado por la Red Jóvenes por México en la comunidad de Patria Nueva del municipio de Santiago de Anaya.

Héctor Pedraza propone educación de calidad para los jóvenesEn un festivo encuentro de esta organización juvenil adherente al PRI, hubo una abierta simpatía hacia el candidato priista que encabezó una marcha por varias calles de la comunidad, donde expresó que, la educación superior en México se ha expandido por todo el territorio del país, con nuevas instituciones cerca de los estudiantes y con carreras de visión contemporánea. “Hoy es más accesible, existen becas e incluso convenios con Universidades extranjeras para realizar estudios de posgrado en instituciones de Clase Mundial, y todo está a su alcance. No existe una salida mejor a nuestros problemas como Nación, que la educación de calidad”.

El candidato a diputado federal, estuvo acompañado por el presidente del Comité Municipal de esa demarcación, Abraham López Ramírez, y en la reunión destacó que dentro de los documentos básicos del PRI, se establece que los jóvenes tienen reservado uno de cada tres espacios en las candidaturas a cualquier cargo de elección popular. “Es el único partido que tiene ese precepto en su plataforma y que los cumple a cabalidad en sus procesos y postulaciones”.

Héctor Pedraza propone educación de calidad para los jóvenes2Posteriormente el candidato Héctor Pedraza, estuvo en los festejos de la Muestra Gastronómica de Santiago de Anaya. Además sostuvo reuniones con artesanos pirotécnicos de la comunidad de La Blanca, quienes le plantearon sus inquietudes en los múltiples trámites de permisos y supervisión, así como la gestión de créditos para vehículos con todas las medidas de seguridad exigidas por las autoridades de los niveles de gobierno.

Deja un comentario