Conceden suspensión condicional de proceso en contra de tres personas por portación de arma de fuego

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Hidalgo, obtuvo Suspensión Condicional del Proceso, contra tres personas, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En la primera carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a dos personas en el fraccionamiento Pachoacan, municipio Pachuca, portando dos armas de fuego y 50 cartuchos de diversos calibres, motivo por el cual, se pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Por otra parte, elementos de la Policía Estatal, detuvieron a una persona sobre el camino de terracería San Cristóbal Cardonal-San Pablo Tetlapaya, municipio de Metztitlan, portando un arma de fuego tipo pistola, con un cargador abastecido y dos cartuchos; siendo puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

En la Audiencia Inicial, la autoridad federal formuló la imputación contra los acusados por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, para proceder a la vinculación a proceso.

Posteriormente a la vinculación, el Juez otorgó la suspensión condicional del proceso para los imputados, imponiéndoles las condicionantes de vivir en un lugar determinado, no poseer ni tener armas de fuego y realizar servicio social a favor del Estado, durante un lapso de seis meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: