Sinuhé Ramírez recorre las calles de Singuilucan

  • Se sumará al impulso para la transformación del estado a través de proyectos productivos.
  • Sus propuestas serán cumplidas de llegar al Congreso de la Unión.

El candidato a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Sinuhé Ramírez Oviedo, visitó el municipio de Singuilucan, en donde manifestó que se sumará al impulso para la transformación del estado a través de proyectos productivos los cuales, servirán para la implementación de nuevas oportunidades.

“Somos gente de trabajo, tenemos proyectos en puerta para construirlos en beneficio de la sociedad, eso es lo que hace un diputado, gestionar para nuestra gente, aquí no hay promesas de campaña, son compromisos para lograr juntos un mejor Hidalgo”.

El aspirante por la coalición “Todos por México”, expresó que trabajará arduamente y cumplirá las propuestas hechas, lo anterior, con el firme propósito de beneficiar las causas de la ciudadanía, “quiero que a Hidalgo le vaya mejor”.

Al escuchar e intercambiar puntos de vista con los pobladores de Singuilucan, Ramírez Oviedo agregó que tiene un gran compromiso con la ciudadanía, ya que, para él, empeñar su palabra, lo compromete porque es un hombre con valores y busca un mejor país para todos.

“Aquí no venimos a engañar a nadie, traemos propuestas que son viables y que se pueden implementar cuando estemos en el congreso, si hay algo que nos distingue, es la convicción, el empeño y el ahínco por hacer las cosas de buena manera. Por eso vengo a pedir su voto de confianza, a que me den la oportunidad de representarlos”. Finalizó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: