Refrendan Francisco Sinuhé Ramírez y Nuvia Mayorga, su compromiso con los hidalguenses

  • Ramírez Oviedo propone la implementación de nuevos empleos.
  • Además consolidar proyectos productivos en beneficio de la gente.

Tepeapulco, Hgo.- El candidato por el distrito 07 de la coalición Todos por México, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, acompañado de la aspirante al Senado Nuvia Mayorga dialogó y saludó a los habitantes de Tepeapulco y Emiliano Zapata, donde señaló que Hidalgo es tierra de lucha y trabajo, por lo cual, dijo, que se sumará para la transformación de esta demarcación a través de proyectos que están en puerta para la implementación de nuevos empleos.

Refrendan Francisco Sinuhé Ramírez y Nuvia Mayorga, su compromiso con los hidalguenses.jpg“Para cumplir hay que hacer proyectos hablando con realidad, lo que aquí se diga se cumpla. Se trata de comprometernos con los problemas que hoy en día vivimos, haciendo una política diferente, políticos leales que se comprometa con la gente. Mi amiga Nuvia Mayorga y yo somos de los que se comprometen y cumplen, dando resultados” mencionó Francisco Sinuhé.

De igual forma, expresó su preocupación por las mujeres hidalguenses, ya que, continuó el aspirante a una curul, merecen oportunidades de crecimiento, con trabajo bien remunerado y atención médica de calidad.

Refrendan Francisco Sinuhé Ramírez y Nuvia Mayorga, su compromiso con los hidalguenses2“Queremos consolidar proyectos productivos para beneficiar a la localidad, aquí nosotros traemos propuestas que puedan ser viables, Tepeapulco e Hidalgo merecen más, por eso venimos a pedirles que nos brinden su apoyo, que nos den ese voto de confianza, no les vamos a fallar”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: