Ciclistas hidalguenses con participación en Colombia

Pachuca, Hgo.- Del 4 al 8 de abril, Pereira, Colombia, recibe a los mejores pedalistas continentales, con el desarrollo del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Montaña, donde estarán presentes cinco hidalguenses, pedaleando por los primeros lugares.

Noé Lizardi, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, informó que Daniela Campuzano, Rafael Escárcega, Hannia Silva, Jaydy Michell Román y Alfredo Pacheco, son los encargados de representar al estado y al país.

Ciclistas hidalguenses con participación en Colombia.jpgEl XXII Campeonato Panamericano de MTB tiene lugar en la zona del hotel Santo Bambú de Pereira, Colombia, la pista comprende una distancia de 4.1 kilómetros por vuelta.

Las categorías que participan son elite, Sub 23, junior, cadetes A y B; así como la máster A y B.

Mientras realizaba sus entrenamientos, Campuzano Chávez Péon tuvo una caída lo cual le provocó golpes en el hombro y rodilla, por lo que se encuentra en recuperación y esperando su participación el domingo ocho de abril.

La hidalguense ha conseguido el título panamericano en cuatro ocasiones 2012, 2014, 2015 y 2016, en el 2017 se colgó la medalla de plata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: