Detienen  dos que traían una docena de tarjetas de diferentes bancos

Pachuca, Hgo.- Con acciones preventivas y de videovigilancia fueron detenidas por la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dos personas relacionadas con hechos posiblemente constitutivos de delito.

Detienen  dos que traían una docena de tarjetas de diferentes bancos.jpgEl Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), en coordinación con personal de instituciones bancarias y la Agencia de Seguridad Estatal, realizan operatividad conjunta para la prevención y combate de actividades ilícitas en bancos y cajeros.

Inicialmente personal de la sucursal Banamex, Felipe Ángeles, informó sobre actividad inusual en los cajeros al C4 que, a su vez, monitoreó el lugar con cámaras de videovigilancia y despachó a agentes de la Policía Estatal al sitio.

Detienen dos que traían una docena de tarjetas de diferentes bancos2Al acudir, los elementos policiales detectaron a dos hombres con las características y vestimenta descritas por monitoristas del C4, por lo que les dieron seguimiento e intervinieron.

Los individuos se identificaron como R.R.L. e I.C.C., ambos procedentes del estado de Tlaxcala, a quienes les fueron localizadas 12 tarjetas de diferentes instituciones bancarias a nombre de distintas personas.

Por lo anterior los dos individuos presuntamente ofrecieron a los agentes dinero en efectivo a cambio de dejarlos ir, no obstante fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: