Citlali Jaramillo plantea creer más en la mujer y en los jóvenes

*Arranca campaña por Tizayuca acompañada de su suplente Juanita García Rojas

*Nuestra fuerza es estar unidos para generar un Hidalgo más fuerte y equitativo

Tizayuca, Hgo.-Creer más en la mujer y en los jóvenes, propuso Citlali Jaramillo, candidata a diputada federal por el Distrito 06 con cabecera en Pachuca de la coalición “Todos por México”, ante vecinos de Tizayuca; se comprometió a luchar por otorgar más créditos y fomentar un empleo digno y bien remunerado. Acompañada de la candidata suplente, Juanita García Rojas, refrendó que su alianza es con los ciudadanos.

Como parte de su jornada de trabajo, Citlali Jaramillo realizó toque de puertas en las colonias Deportiva y Ciudad de los Niños, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Nueva Tizayuca y encabezó un acto proselitista en la sede del PRI municipal.

La candidata indicó que tiene objetivos claros. “Hemos aprendido de los errores del pasado; sabemos que solos no obtenemos nada y que cada quien actuando por su lado resulta invisible, nuestra fuerza es estar unidos para concretar una gestión que desemboque en un estado más fuerte y equitativo”.

Dijo que de obtener el triunfo en los comicios del 1 de julio representará la voz de los ciudadanos y pugnará por más recursos en apoyo de la seguridad.

También se comprometió a impulsar un salario justo y un empleo digno, ya que la gente necesita estabilidad en sus trabajos.

Mencionó, en ese sentido, que en lo que va de la administración del gobernador Omar Fayad Meneses hay en Hidalgo 23 nuevas empresas que han comprometido inversiones por 30 mil millones de pesos que permitirán generar 16 mil nuevos empleos.

Citlali Jaramillo afirmó que el deporte debe considerarse como una prioridad para que los jóvenes canalicen su energía. “El efecto sería gente orientada a los resultados y la disciplina”.

“Los jóvenes son fuente inagotable de creatividad, tienen muchas ideas, les apasiona la tecnología y por ello vamos a pelear por créditos a la palabra, para que no se trunquen sus sueños y apostaremos a canalizar su energía, ya que ellos están en el preciso momento en que tienen pasión por hacer cosas”, expresó.

La candidata a diputada por el distrito federal electoral 06, que integran los municipios de Pachuca, Tizayuca, Zapotlán y Tolcayuca destacó que Hidalgo y México necesitan gente que de manera voluntaria se decida a transformar la vida de las personas; que trabaje de manera colectiva como lo hacen las organizaciones sociales.

En su discurso, Citlali Jaramillo manifestó que es fundamental luchar por favorecer las condiciones de la entidad y hacerlo con gusto “porque aquí es donde buscamos nuestras oportunidades económicas. Aquí es donde nuestras familias se desenvuelven y nuestros hijos caminan”.

Insistió en que multiplicar beneficia y ayuda a la ciudadanía, en cambio, la división nada resuelve y representa perder el tiempo, retrocesos, multiplica la pobreza y fomenta gente sin oportunidades.

Alertó que se debe evitar que el país caiga en manos de personas que no externan propuestas claras, concretas y que solo tienen un proyecto personal, ya que, aseguró, México requiere gente preparada que venga a resolver, siempre con la participación de la sociedad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: