Abril, mes de la Declaración Anual para personas físicas

  • Para declarar solo se necesita la contraseña y únicamente si el saldo a favor es mayor de 50 mil pesos, se enviará con la e firma.
  • El plazo para que presenten su declaración los contribuyentes obligados, es del 30 de abril.

Pachuca, Hgo.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en una conferencia de prensa, de las facilidades para que las personas presenten su declaración Anual del Impuesto sobre la Renta del ejercicio fiscal 2017.

Al dar su mensaje, el Administrador Desconcentrado de Servicios al Contribuyente de Hidalgo “1”, recordó que están obligados a presentar esta declaración quienes obtienen ingresos a través de la prestación de servicios profesionales, que realizan actividades empresariales, por arrendamiento o intereses, así como los asalariados con dos o más fuentes de ingreso, entre otros que marca la ley.

Abril, mes de la declaración Anual para personas físicas2

Este año, el SAT brinda a los contribuyentes una propuesta de declaración que solo tendrán que revisar, aceptar y enviar y para presentarla solo necesitan ingresar en sat.gob.mx con su Contraseña y únicamente en el caso que se obtenga saldo a favor mayor a 50 mil pesos si se va a modificar la cuenta bancaria de depósito que el SAT tiene registrada, se deberá enviar con la e firma.

Estuvieron presentes en el evento, entre otros, el Administrador Desconcentrado de Auditoria Fiscal Federal Hidalgo “1”, la Administradora Desconcentrada de Recaudación Hidalgo “1” y el el Administrador de Apoyo Desconcentrado de Comunicaciones y TI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: