Sayonara Vargas inicia toque de puertas en Huejutla

  • La candidata menciona sus propuestas al electorado de la Huasteca.
  • Pide confianza para que una mujer los represente en el Congreso de la Unión.

Huejutla no solo es la cabecera del Distrito Federal I, es sin duda, un punto de conexión entre la economía de la Huasteca y de la Sierra Hidalguense, donde la gente comparte distintos puntos de vista sobre lo que acontece en sus municipios. Sayonara Vargas, candidata de la coalición Todos por México, realizó su primer recorrido por las calles, negocios y plazas públicas en este camino a la victoria.

La candidata huasteca dio inicio a sus actividades de campaña al recibir y convivir con la prensa de la región, con quienes intercambió puntos de vista sobre los temas más importantes que se viven no solo en este municipio, sino en todo el estado y en toda la región.

Sayonara Vargas pidió que durante estos 90 días, conozcan su trabajo, sean observadores de las acciones que realizará alrededor del distrito; les mencionó que tiene una campaña de propuestas, de trabajo, positiva y no de caer en provocaciones. “Las campañas se ganan recorriendo las calles, viendo a la gente a la cara, llevando propuestas, no atacando al contrincante”.

Posteriormente, se dispuso a recorrer las calles de la zona centro de Huejutla, para saludar y platicar de sus propuestas con los habitantes, al recorrer los negocios y dialogar con mujeres, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad.

Sayonara Vargas inicia toque de puertas en Huejutla1.jpg

“El sentir de la gente ha sido muy positivo, hemos estado recorriendo todo el centro de la ciudad de Huejutla, lo que he percibido es mucha energía positividad, mucha alegría, mucho entusiasmo, mucha expectativa sobre mi persona, sobre las propuestas que traemos, yo los estoy invitando a la reflexión, a que vean muy bien todo lo que estamos proponiendo con esta fórmula, estoy recogiendo inquietudes, planteamientos y necesidades, vamos con mucho entusiasmo”.

Durante su recorrido, Sayonara Vargas platico con aseadores de calzado, con quienes compartió experiencias, puntos de vista y le solicitaron que se generen mayores y mejores fuentes de empleo para la población de la región.

Ante esto, Sayonara puntualizó que está trabajando desde su campaña en la generación de empleos, recordó que: “Tenemos un convenio con OCC Latinoamérica, empresa dedicada a la búsqueda de empleo, donde tenemos aproximadamente mil 200 vacantes en la entidad, que son para esta región de la Sierra y la Huasteca, entren en el portal de sayo.mx y a nivel nacional tenemos más de un millón de ofertas de empleo, lo cual, es una ventaja competitiva”.

Vargas Rodríguez explicó cada una de las propuestas que tiene en sus 8 rubros, por lo cual, pidió el voto de confianza y la oportunidad de que una mujer de resultados como ella, los pueda representar en la Cámara de Diputados, con la firme convicción de atraer mayores recursos para esta región.

“Poder legislar en favor de Hidalgo, es poder legislar en favor de los habitantes de la Sierra y la Huasteca, es poder generar mejores empleos, detonar mejores proyectos y con ello mejorar la condición económica de todas las familias que más lo necesitan”, finalizó.

Sayonara Vargas inicia toque de puertas en Huejutla2.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: