Sinuhé Ramírez Oviedo visitó el municipio de Villa de Tezontepec, escuchando las necesidades de la ciudadanía

  • El candidato planteó que caminará junto a la ciudadanía para lograr grandes cambios para el municipio.
  • Platicó de los proyectos que tiene para impulsar el turismo de Villa de Tezontepec, trabajando en beneficio de su gente.

Villa de Tezontepec, Hgo.- Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, candidato a Diputado Federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, durante sus actividades proselitistas recorrió el municipio de Villa de Tezontepec, donde escuchó las necesidades y las demandas de esa demarcación.

Sinuhé Ramírez Oviedo visitó el municipio de Villa de TezontepecEn el acto, el candidato de la coalición Todos por México manifestó que trabajara de la mano con todos y cada uno de los ciudadanos, para que de esta manera, todas sus inquietudes sean resueltas con prontitud y de buena manera.

Sinuhé Ramírez Oviedo visitó el municipio de Villa de Tezontepec2Asimismo, agradeció a los asistentes su presencia y agregó que el distrito de Tepeapulco necesita de mejores oportunidades. “Quiero un mejor desarrollo para este municipio que le tengo tanto cariño y respeto, quiero hacer de Villa de Tezontepec un pueblo mágico para que llegue turismo y mejorar el empleo”.

Para finalizar, refrendó su apoyo con los adultos mayores con espacios de recreación para que este sector vulnerable disfrute de buenos momentos. De igual forma, añadió que las mujeres, deben recibir toda la lealtad y mejores oportunidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: