Aseguran camioneta cargada con tambos y garrafones llenos de combustible

Pachuca, Hgo.- Personal de la Policía Estatal de Hidalgo aseguró a una persona con aproximadamente 200 gramos de probable marihuana mediante operativo de prevención a actividades ilícitas en unidades del transporte público.

Aseguran camioneta cargada con tambos y garrafones de combustibleUn reporte policial indica que el hombre, que viajaba como pasajero a bordo de un autobús de la línea Tepehuas, que cubría la ruta Tulancingo-Huehuetla, fue intervenido a la altura del municipio de Metepec.

Se identificó como H.C.S., de 37 años, y se le aseguró el producto vegetal, por lo que quedó a disposición de las autoridades competentes.

Posteriormente, personal de la misma corporación, al realizar patrullajes de vigilancia sobre la carretera estatal Santa Ana Hueytlalpan-Metepec, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, se percataron de una camioneta pick up estacionada.

Los ocupantes, al notar la presencia de la patrulla, se dieron a la fuga rumbo a terrenos de cultivo, dejando abandonada la unidad Ford, tipo Ranger, color azul, con placas de Hidalgo, cargada con tres tambos de 200 litros y siete garrafones de 50 litros, abastecidos con hidrocarburo, misma que fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: